
Con todo y las perezas que dejo el primer día sumado la falta de logística dentro del evento, el día 2 del festival se llevó a cabo óptimamente. Muse reventó el segundo día del Hell and Heaven con sus mejores clásicos e incluso visuales atractivos para los fans.
A pesar de que el primer día del festival reporto algunas fallas, para su día 2 ya no se presentaron y los asistentes gozaron de todas las actividades en el Foro Pegaso.
Échale Ojo ➡️ Ya están aquí los horarios del México Metal Fest
No obstante, al igual que su día inicial, las bajas estuvieron presentes. La mas llamativa de ellas, la de Hocico, un talento mexicano que pondría en alto el nombre de México.
A pesar de ello, el festival se engalano por talentos como los de Exodus, Covenant o Ministry, quienes calentaron los ánimos de los asistentes que se preparaban para lo más fuerte del evento.
Muse en el segundo día de Hell and Heaven
Para la parte final del evento, la cantante Puppy demostró que el talento femenino tiene muchísimo que demostrar, pues con sus canciones el público de Hell se desgarró las gargantas por intentar imitar sus guturales.
Por su parte, Asking Alexandria y A Day to Remember hicieron lo propio en su participación del festival, pues aprovecharon cada segundo para explotar a los asistentes, quienes se reservaron para lo mejor.
Al final de la noche, y con el frío de Toluca a tope, los comandados por Matt Bellamy llegaron puntuales a su participación en Hell and Heaven.
¡Señoras, señores! @muse está en la casa 🇲🇽🔥 #HellandHeaven pic.twitter.com/oCJWGMZwRP
— LaCarteleraMx (@LaCarteleraMX) November 5, 2023
Con visuales extraordinarios y una intensa ecualización, Muse callo algunas bocas y demostró que es uno de los talentos actuales mas potentes en el mercado, incluso de la escena del metal.
Con clásicos como Hysteria, Uprising, Psycho, Time is Running Out, los asistentes de Hell and Heaven explotó en la plancha mientras Matt agradecía su participación.
Gracias México, expresaba el cantante.
A pesar de que la interacción con el público resultó poca, su conexión era única y luego de un pequeño encore, Muse se despidió de México con canciones como Kill or Be Killed y Knights of Cydonia.