
Fueron 29 canciones y más de dos horas de música lo que pudieron vivir la noche del 02 de noviembre en el Showcenter Complex.
Dicen que uno no es profeta de su propia tierra, José Madero puede desmentir esta teoría.
Soy Renee, fue la encargada de preparar a un público de miles de personas para el show más esperado de la noche, a pesar de que su presentación fue breve, la aceptación fue muy buena.
Pero fue hasta las 09:15 aproximadamente que un silencio indicó que José estaba por salir… y «Chambelán (nunca fui)» comenzó a sonar. «A poco no» y «Final ruin» lograron poner a todos eufóricos de la emoción en los primeros minutos del show.

«¡Buenas noches, amigos! Gracias por estar acompañándonos esta noche.» Fueron las primeras palabras hacia los miles de testigos de esta noche show tan importante para Madero, ya que en recientes entrevistas confesó que le causaba mucho nervio dar el primer concierto con canciones nuevas en vivo por primera vez ante toda su familia, amigos y fieles seguidores.
«El ser supremo», «Noche de brujas», «Plural siendo singular», «Violencia», «Lo sobrenatural» entre otras más fueron parte de un set list de casi 3 horas sin parar.
Durante la noche existieron momentos que quedarán en la memoria de muchas personas, tal es el caso de la niña Susy, quien fue invitada al escenario mientras José le cantó y limpiaba las lágrimas de la pequeña.
O cuando invitó a Farid Dieck a recitar un poema acerca del suicidio, con la intención de hacer conciencia respecto al tema después de interpretar la canción «Lamentable».

Las canciones de PXNDX no podían faltar a tan espectacular evento, «Feliz cumpleaños», «Sistema sanguíneo fallido», «Sangre fría», «Solo a terceros» y «Nuestra aflicción» entraron directo al corazón los fans de «la vieja escuela» quienes se mantuvieron de pie y cantaron hasta el final.
¿Será este el inicio de una gran gira? Sin duda alguna, Psalmos es una obra que demuestra que José Madero ha evolucionado de una manera impresionante musicalmente y en toda su producción.

Antes de finalizar el show, el cantante aseguró que se aproxima una gira de larga duración y que espera volver a tocar en Nuevo León.





