fbpx
FestivalesNacionalslider

Panteón Rococo, DLD, Rabanes, Gondwana y muchos más en la segunda edición de El FESTIVAL.

92views

Regresa en su segunda edición, El FESTIVAL, evento llevado a cabo en Cuernavaca, Morelos, que se desarrollará el próximo 29 de septiembre en el Campo Unión Patriotas a partir de las doce del medio día, con un cartel digno y amplio en estilos musicales, que congrega a varios de los mejores exponentes del rock latino y nacional, entre cuyos nombres se encuentran:  Panteón Rococó, DLD, Gondwana, Rabanes, Kchiporros, Gustavo Cordera y muchos más, en lo que promete ser una completa fiesta de la música.

Imagen relacionada

«El Festival» continúa con su temática y caracterización de la cultura mexicana como lo mostró en su primer edición, que llenó de satisfacción a los espectadores  y que en esta ocasión promete dar un contexto más colorido y folclórico ambientado con alebrijes e iconografía tradicional del estado de Oaxaca. Así el evento logrará conjugar el espectáculo musical con el visual y de esta forma dar toda una experiencia a los espectadores.

Un festival que cuenta con head liners de la talla de Panteón Rococo, DLD y Gondwana que sin duda llenarán el escenario, congregando a todo el público del festival para no parar de brincar y bailar, mismos que tendrán como antesala a grandes talentos como Camilo VII, Charles Ans, Rabanes,  Chico Trujillo, LNG/SHT, Kchiporros, Gustavo Cordero entre otros, éstos se encargarán de dar energía a la gente para el climax del evento.

La primera edición, dejó al público con un muy buen sabor de boca al presentar a grandes bandas latinas como Los Auténticos Decadentes, Los Pericos y El Cuarteto de Nos. Al igual, este año nos entrega un gran cartel, que podría ser el comienzo de un tradicional festival en el estado de la eterna primavera que solo el tiempo y la consistencia lo consolidarán como tal.

Los boletos ya se encuentran disponibles en su segunda fase con un precio de $550 pesos, de venta en los sistemas E Ticket, en el colegio La Salle de Cuernavaca y Tiendas Primario.

 

 

Leave a Response