
La edición 2023 del Festival Vaivén, parece ser que no fue del agrado de muchos fans, quienes a través de sus redes sociales, criticaron algunos aspectos de esta plataforma musical.
Un Inicio Algo Complicado
El pasado sábado, se vivió una edición más del Festival Vaivén en Jardines de México en Tequesquitengo, Morelos. El Line Up de este año, pronosticaba que sería un día completo de música grandiosa, pero sobre todo muy buena vibe, ya que es algo que caracteriza al festival pero en esta ocasión no fue así.
El acceso era a partir de la 13:00 horas, pero todos las personas que venían de la Ciudad de México y sus alrededores, les era imposible llegar, esto debido a las carreteras saturadas, pues al ser un fin de semana largo por el puente del 1 de mayo, les fue imposible llegar a tiempo, algunas personas estuvieron varados por un lapso de 3 a 6 horas.
Échale Ojo ➡️Rod Stewart Ofrece Una Catedra Musical En El Palacio De Los Deportes
Boletos Clonados Y Una Sobreventa
Los problemas no acababan aquí, ya que al momento de accesar, algunas personas presentaban el problema que su boleto estaba clonado, reflejando la clara sobreventa del evento, por lo que el personal de staff era insuficiente para la gran cantidad de personas que querían entrar.
La logística fue un factor más que les falló a los organizadores, debido a que el audio de algunos escenarios provocó el retraso e incluso cancelación, tal fue el caso de los británicos Kerala Dust.
Échale Ojo ➡️Aaron Rodgers Quiere Ganarlo Todo Con Jets
Pero no todo estuvo mal ya que Porter fue una de las bandas que más animó al público con temas como ‘Mamita Santa’, ‘Huitzil’, ‘Quetzal’, ‘Pájaros’, entre otros. El dúo australiano Flight Facilities con sus mezclas y en compañía de los cantantes Brooke Addamo (de Owl Eyes) y Ric Rufio, prendieron el escenario principal, todo esto mientras atardecía, por lo que el paisaje era mágico.
Jesse Baez fue el encargado de traer el R&B a la noche en Vaivén, a pesar que su show comenzó tarde, debido a que él también quedó atrapado por el tráfico, no fue un impedimento para que el guatemalteco, diera lo mejor de su música, con temas como ‘Pantera’, ‘Lo Podemos Intentar’, ‘Apaga La Luz’, ‘No Eres Tú’, entre otros.
Échale Ojo ➡️Los Fabulosos Cadillacs Anuncian Nueva Fecha En CDMX: ¡Aquí Los Detalles!
Aún Así, Vaivén Sobresalió
En el escenario Cosmic Cave, estaba invadido por la buena energía y beats de Colyn, pero qué manera de tocar y conectar con el público, sus visuales acompañaban a la perfección con cada canción que tocaba.
Tove Lo fue una de las presentaciones más destacadas de la noche, pues su talento, carisma y sensualidad, cautivaron en el escenario principal.
‘Esta noche será una fiesta de baile emotiva, vamos a bailar y luego vamos a llorar, y luego vamos a bailar y a llorar al mismo tiempo’ mencionó la cantante.
Échale Ojo ➡️Mattel Lanza La Primera Barbie Con Síndrome De Down
El Escenario Bacardí estaba completamente lleno, pues era turno de Polo & Pan para apoderarse de la noche y sin duda lo hicieron, aunque logísticamente les quedó muy chico el escenario, no fue un impedimento para entregarles a sus seguidores icónicas canciones como “Ani Luki”, “Nanã”, “Dorothy”, entre otras.
La joyita de pastel se la lleva Rüfüs Du Sol, todos los que fueron a Vaivén, estaba en el escenario principal para ver el acto de los australianos. Que manera de conquistar al público, vimos su entrega y talento.
Échale Ojo ➡️Alice Cooper Anuncia La Reedición De Dos Clásicos
Algunos Cambios
‘Eyes’ fue la primera rolita del setlist y ya se veían venir una noche legendaria, con ‘You Were Right’, dejaron en claro porque son los amos del alternative dance, al momento de tocar ‘On My Knees’, ‘Like An Animal’ e ‘Innerbloom’ lograron esa conexión con el público; con fuegos artificiales y la noche iluminada por ellos, así terminaron su show.
Pero esto aún no terminaba pues para que fuera culminando la noche-madrugada, los Ghetto Kids llenaron de reggeton en el escenario Bacardí, aunque muchas personas solo esperaban el acto de Ben Böhmer, quien por la demora de su avión llegó tarde y pudo tocar hasta las 3:40 de la mañana, pero eso no fue impedimento para que sus seguidores lo esperaran y vieran su set completo.
Échale Ojo ➡️La Caída De Netflix: Crónica De Una Futura Muerte Anunciada
A pesar del tráfico, la logística, la falta de organización del staff, las largas filas para la comida y la nula división del espacio VIP con el general, la música logró que se quitara un poco ese mal sabor de boca. Esperamos que la próxima edición de Vaivén supere por mucho la de este año.