En LaCarteleraMx les advertimos de este festival hace meses, el Power Trip se hizo y terminamos cansados pero felices. A pesar de que Ozzy no se presentó por temas de salud, Judas Priest entró al quite y todos los fans quedaron felices.
Para los que ya han estado en ediciones de Coachella anteriormente, no resultó sorpresa todo lo que envuelve asistir a las instalaciones del Empire Polo Club. Pero en nuestro caso específico era ‘nuestra primera vez’ en este icónico lugar.
AC/DC y su bar de bienvenida
El lugar contó con el asombroso AC/DC Bar, un oasis para muchos de los asistentes al Power Trip. Este lugar nació de la imaginación del Director de Arte Jeff Jetton, el diseñador de interiores, Christophe Richard.
Y sí, este increíble bar merece una mención especial dentro de la experiencia del Power Trip. Las paredes de este bar estaban llenas de memorabilia de AC/DC, había murales de la banda, bebidas temáticas, tatuajes gratuitos, merch de altísima calidad para todos los gustos… ¡y todo de AC/DC!
LaCarteleraMX contó con acceso exclusivo a las instalaciones y cubrimos la visita nada más y nada menos que de Angus Young legendario guitarrista de AC/DC.
El rumor sobre su visita al bar crecía conforme pasaban los días y finalmente el domingo a las 5:30pm se cumplió el sueño de muchos fans de esta bandota australiana fundada hace 50 años.
Ahora, de regreso al Power Trip, si el festival se repite para el próximo año, creemos que estos tips te pueden servir.
Cansados pero felices: Tips para el Power Trip
Ahorra bastante buen, pues hay boletos desde los 600 dólares para que tú y tus amigos se junten en un lugar exclusivo con pantallas, tragos y relajación.
Tristemente no es todo, el costo se eleva si quieres estar mas cerca de tu banda favorita. Estos accesos no bajan de los 1,100 dólares.
Ahora hablemos de las bandas
Todas las bandas estuvieron fenomenales. Iron Maiden acompañó el cierre del viernes con “Caught Somewhere in Time”, lo que dejó la energía a tope para cerrar el festival con Metallica y su clasicazo Master of Puppets.
AC/DC hizo lo propio para el día sábado con sus clasicazos Shoot Me All Night Long, Thunderstruck o Highway to hell.
En todos los días hubo algunas dificultades, sí, pero nada extraordinario. Escuchamos muchos comentarios negativos de Tool que “estuvo muy clavado” o aquellos quejosos porque no tocaron Sober.
También comentarios de que la voz de Axl Rose ya no es la misma o que tardaron mucho en salir. Otros más se quejaban de que Judas Priest no llenó el hueco que dejó Ozzy.
Pero al final del día todas las bandas tuvieron una respuesta increíble del público, quienes disfrutaron de cada momento de los conciertos.
Y a pesar de que los precios de la comida eran altísimos o que el calor era insoportable por la tarde, la vibra de la gente estuvo a tope; de las mejores que hemos visto en un festival.
Ver esta publicación en Instagram
Si nos veamos en el Power Trip 2024, es momento de preguntar: ¿Quién creen que debiera estar en una segunda edición?