fbpx
FestivalesNacionalslider

Remind GNP: Un Festival Que Nos Trajo Recuerdos Del Pasado

Este fin de semana pudimos hacer un viaje en el tiempo con la  segunda edición del festival Remind GNP en la Ciudad de México, que nos cautivó con grandes bandas como Revisiting Creedence, Kool & The Gang, Beto Cuevas, La Gusana Ciega y más.

Remind GNP

La segunda edición del Festival GNP Remind en la Ciudad de México, impresionó a los fanáticos de la música con una alineación increíble que abarcó varias décadas y géneros diversos. El evento, que tuvo lugar en el Parque Bicentenario, resultó ser un lugar familiar increíble que comenzó temprano y brindó a los visitantes una experiencia nostálgica y un clima perfecto.

Échale Ojo ➡️Pearl Jam Anuncia Nuevo Tour

Remind GNP

¡Gran Calidad En El Remind GNP!

Es increíble cómo la música de décadas anteriores, sin importar cuán lejanas puedan parecer ahora, continúa impactando la escena musical actual. Dentro del festival vimos a muchas personas con sus hijos disfrutando de las diversas bandas que se presentaron en Remind GNP.

Échale Ojo ➡️WWE Regresa A México Con Un ‘Supershow’

Remind GNP

Los Señores, La Gusana Ciega Y Beto Cuevas

La tarde comenzó con Los Señores, donde el ambiente del festival prometió un viaje altamente entretenido por el carril de la memoria.

En el escenario ‘Vivir Es Increíble’, La Gusana Ciega una vez más demostró lo grandiosos que son en vivo. Con muchas personas ya reunidas para verlos, la banda preparó un set especial para Remind GNP.

Canciones como ‘1987’, fueron un viaje directo al pasado, ya que el grupo incluso mencionó una época en la que no había teléfonos celulares y la gente tenía que esperar afuera de la discoteca para ver a la persona que querían.

Beto Cuevas fue el siguiente en actuar. El chileno dio un set con canciones como ‘Vuelvo’ y ‘Todo Es Perfecto’, cerrando con ‘Mentira’ y ‘El Duelo’ de La Ley.

Échale Ojo ➡️Pearl Jam Anuncia Nuevo Tour

Bamboléo

Los Gipsy Kings pusieron en marcha un baile imparable en Remind GNP. Todos los músicos que vimos en el escenario mostraron algunas improvisaciones magníficas y actuaciones de canciones catalanas como ‘Bamboleo’ y ‘Volare’.

Échale Ojo ➡️‘The Other One’: Lo Más Reciente De BabyMetal

Celebration

Kool & The Gang se robaron el espectáculo y la noche con una demostración de talento impresionante que incluyó mucha música para bailar con canciones como ‘Get Down On It’, ‘Fresh’, ‘Ladies Night’ y para cerrar con broche de oro, ‘Celebration’, convirtiendo Remind GNP en una gran pista de baile.

La gente mostró sus mejores movimientos de baile, y la diversidad de generaciones demostró que la buena música es atemporal.

Échale Ojo ➡️ Miranda Presenta Una Nueva Versión De Mentía Con Chano Charpentier

Revisiting Creedence

Viajando más atrás en el tiempo, Revisiting Creedence trajo las canciones de la icónica banda al Remind GNP, y ante un escenario lleno, tocaron varias de sus canciones mas icónicas como ‘Have You Ever Seen The Rain?’, entre muchas otras.

Las activaciones del Remind GNP, eran un llamado directo a la nostalgia, con televisores retro y carteles de bandas de los años setenta y ochenta, o luces de neón que también hacían referencia a la vida nocturna del pasado. La reunión de varias generaciones de asistentes hizo del festival un día memorable para familias completas o para amigos que escuchaban desde hace muchos años a las bandas que se presentaron en el Remind GNP.

Échale Ojo ➡️Pearl Jam Anuncia Nuevo Tour

Gran Sonido y Producción

Remind GNP: Un festival bien producido y cómodo para explorar. El sonido fue buenísimo durante todo el festival, sin una sola falla, y los horarios de ambos escenarios se cumplieron conforme al programa. Sin que se cruzara el sonido, las bandas aprovecharon una producción fenomenal para lucirse en sus presentaciones.

El ‘Escenario Bermuda’ tenía un diseño basado en una camioneta hippie y albergó actuaciones de funk y rhythm and blues que nos alegraron la tarde, con versiones de artistas como Stevie Wonder y Michael Jackson.

Los traslados en el Remind GNP no tomaban más de 5 minutos, algo extraño pero agradable para un festival.

Échale Ojo ➡️Pearl Jam Anuncia Nuevo Tour

F-Mack

Una de las bandas que más nos sorprendió en este escenario fue F-Mack la cual nos trajo una gran euforia con sus canciones, y que nos hicieron decir ‘Que Chido Es Ser Mexican’ y gritar a los cuatro vientos ‘A Huevo’.

El Remind GNP es un festival único, con una propuesta muy clara y que año tras año trae actuaciones difíciles de ver en otro lugar, y es importante recalcar que lo hace con una producción sin errores. Es una celebración del pasado que esperamos para los años venideros. Te dejamos la galería del evento.

Échale Ojo ➡️WWE Regresa A México Con Un ‘Supershow’

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Leave a Response

Danny Arbae
Y en su risa nace algún milagro que mantiene tibia la ilusión