fbpx
FestivalesNacionalNoticias

¡Sácale jugo a Pal’ Norte!

172views

Esperando que hayas podido dormir después del Fabuloso cierre que darán en el escenario Tecate Light Los Fabulosos Cadillacs, o bien si la seguiste con Alonso Rivero, Nico Borgio o Tainy hasta las 2 am.

El festival continúa y aquí en La Cartelera MX te damos algunas recomendaciones de que bandas son O-bli-ga-das para el segundo día de este magnífico evento:

En el Escenario principal – Tecate Light

Los 31º C pronosticados para el sábado en Parque Fundidora los podrás disfrutar con alguna bebida refrescante en mano y sentirte en las olas del mar surfeando con Lost Acapulco en punto de las 14:10 horas, una banda que no te puedes perder para comenzar el recorrido por los distintos escenarios del festival.

Escenario Fusión Telcel

Para bajar tus revoluciones pero no el ritmo te recomendamos de paso, en el escenario Fusión Telcel deleitarte con la voz de Kaia Lana la cual se presentará de 14:45 a 15:15. y decimos de paso pues te da el tiempo y transición perfecta para el siguiente artista que no te puedes perder.

Escenario Acústico

En este escenario como de costumbre la cosa es más calmada pero no menos importante, las actividades inician en punto de las 15:00 horas. pero después de haber escuchado a Kaia Lana te da tiempo perfecto para ver desde el inicio a Arroba Nat apapachando tus oídos sin importar más que el calor del momento.

Club social KIA

En punto de las 16:30 hrs. La DJ México – Argentina Shei, estará esperándote en este club para ponerte a saltar, gritar y perrear para acelerar nuevamente las revoluciones de todo el festival.

Terminando puedes tomar la elección entre volver al Escenario Acústico  para ver una de las propuestas más interesantes con su género Bolero Glam a Daniel Me Estás Matando (17:05 a 17:55) o bien electro popear con Esteman (17:14 a 18:00) en Escenario Bacardí, hasta aquí la decisión está en tus manos, pues nuestra siguiente recomendación no te la puedes perder.

Ojo acá, Cotorros, pues Slobotsky y Ricardo Pérez fueron la primera sorpresa revelada días antes del evento y su horario será el siguiente: 17:40 a 18:15 hrs. en el escenario Sorpresa Viva Aerobús.

Volviendo al Fusión Telcel (18:15 a 19:15), directamente desde Barcelona llega Love of Lesbian que se posiciona como una de las imperdibles del festival y su gran repertorio de indie pop que cautiva a más de uno en donde quiera que se presenten. 

En gustos se rompen géneros y las siguientes dos propuestas puede que dividan a algunos pero nada que un buen “volado” no resuelva. Dorian, Klubz y Kenia Os en el Acústico, Club Social KIA y Oasis Bacardí respectivamente prometen muchísimo justo a mitad del festival.

Acercándonos al cierre

La propuesta Simple Plan – Martin Garrix es la mejor en cuanto ubicación pues de ahí puedes quedarte y buscar un lugar excepcional para ver a la banda que rescató el Rock puro y Duro, The Strokes quienes la última vez que pisaron nuestro país dejaron un poco que desear y quieren romperlo todo en este festival.

Si te quedas con ganas de más te quedarían cerca de 50 mins para disfrutar la última banda LEE FOSS o Jonas Blue quienes clausuran la décima edición de este increíble festival.

No olvides comer bien, evitar el exceso y disfrutar todos y cada uno de tus artistas favoritos que para cubrir el evento con fotos y videos estamos nosotros. Monterrey, Tecate Pal’ Norte, ¡ahí vamos!

 

Leave a Response

Marquitoalanis
Comunicólogo-Periodista, amante de la música, la locución y los deportes. Soy la persona que le pasan las cosas que imaginaste.