fbpx
FestivalesNacionalslider

Shuttles Flow Fest: Tú Solo Preocúpate por perrear

¿Estás listo para disfrutar del Flow Fest pero quieres evitar gastar en tarifas dinámicas? ¡Aquí te damos la solución!

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El gran día del Flow Fest se acerca y con ello, también las opciones para tener una llegada y salida de este gran evento. A veces, buscamos además de la comodidad, la segurdad que nos garantiza cada tour, pero aquí te damos una alternativa que pueden gustarte.

Los Shuttles son el transporte oficial del Flow Fest, estos salen desde las once de la mañana de diversos puntos de la Ciudad de México. Su finalidad es dejarte en la entrada del festival, así que ¡Olvídate de manejar en el tráfico! o peor… ¡Buscar dónde estacionarte y de caminar varios kilómetros para entrar al festival!

Échale ojo ➡️ Flow Fest 2022: Todo Listo Para El Perro Más Grande De La CDMX

Lo más chido a la salida del Flow Fest, es que tu transporte estará listo para llevarte de nuevo al punto de dónde te recogió. Lo que evita el tráfico al salir, la espera en el estacionamiento o peor, las tarifas dinámicas de las aplicaciones de trasporte (¡Ya patrocinen a la Carte!)

De alguna manera, si te excediste en el chupe, puedes evitar un accidente o de más. Así que ¡El 26 y 27 de noviembre lo único que les debe de preocupar es perrear hasta el subsuelo! 👇🏻

Échale ojo ➡️ Las Chicas Del Flow Fest

Acá te dejamos las rutas para que las conozcas y cheques si te acomoda alguna ruta:

Shuttles la CarteleraMx

📌Viaje redondo
📌Salida: 11 am
📌Regreso: Al término del festival

Reserva aquí.

 

 

Leave a Response