fbpx
FestivalesNacionalslider

Tecate Emblema Día 1: ‘México Es Chido’

Emblema

La famosa Curva Cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez, se llenó de colores y mucha música, en el primer día de actividades del Tecate Emblema este viernes.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Emblema

Un Día De Reflexión, Diversión E Igualdad

En pleno ‘Día Internacional Contra La Homofobia, la Transfobia y La Bifobia’, el Tecate Emblema se convirtió en la fiesta más multicolor en su edición 2024.

Con un clima favorable, el público fue llegando gradualmente al Tecate Emblema, donde los primeros seis artistas del cartel tocaron ante pocos asistentes. Las actividades iniciaron desde las 16:00 horas cuando Noah Cyrus aperturó la tercera edición, con sus grandes éxitos.

Échale Ojo ➡️Todo X El Todo: La Gira De Despedida Del Hijo Del Santo

Emblema

Una Pareja Esperada… Y La Primera K Pop En Emblema

Más adelante, Mario Bautista y Karol Sevilla continuaron con el show en otro escenario, la única carpa que hubo, donde los gritos no paraban de ver a esta pareja, y que se complementaba en un ambiente romántico, con el gran detalle que Mario, estaba contento porque entre los asistentes estaba su abuela que tiene 96 años.

Las primeras horas de la tarde transcurrían, y la banda de K-Pop Riize aprovechó su estancia en nuestro país para ser la primera de ese género que llega al Emblema, donde se podían ver a los fans gritando y algunos con sus extravagantes disfraces, quienes ovacionaron a la banda y esta respondió ‘México Es Chido’.

Échale Ojo ➡️¿Cuál Será El Setlist de Camilo Séptimo Para Su X Aniversario?

eMBLEMA

‘Afortunadamente Paty Catú’

La tarde empezaba a darle espacio a la noche, y el Emblema se animaba más, y que mejor manera que con Paty Cantú, quien desde su arribo al escenario, se entregó al público que no dejó de corear esos grandes temas de amor y desamor como ‘Corazón Bipolar’, ‘Goma de Mascar’, con un atuendo rojo que dejaba ver parte de su cuerpo.

Dentro del show, tuvo como invitado al español Leo Rizzi para cantar ‘Malvas’, pero el momento cumbre fue cuando el público gritó y coreó ‘Prefiero Ser Su Amante’, canción que le regaló a su amiga María José y cerrar con ‘Afortunadamente No Eres Tú’.

Échale Ojo ➡️¡Reik Iluminará La Arena Ciudad De México!

Esteman: El Colombiano Que Hizo Un Arcoíris En El Escenario

La noche continuó en otro escenario con Esteman directamente desde Colombia, quien no esperaba la recepción del público mexicano que lo supo acoger y era de los más esperados.

Con un set en cuyas pantallas podría observarse las banderas que representan a cada uno de los integrantes de la comunidad LGBT+ y que fue el momento perfecto para promocionar su álbum ‘Secretos’.

Échale Ojo ➡️Paty Cantú Nos Llevará Por Un Viaje Emocional En El Auditorio Nacional

Bella cosa… Maneskin E’ In Casa!

El momento pop tuvo una pausa y le dio paso al metal agresivo de los italianos de Maneskin, quienes después de haber ganado el Festival de la Canción de Eurovisión en el 2022, han tenido una gran aceptación en México.

El público pronto respondió brincando y moviendo las cabelleras, mientras los atuendos oscuros y atrevidos se hicieron presentes.

Abrieron con toda la pasión que les caracteriza, desde ‘Gossip’ y la ganadora europea ‘Zitti e Buoni’, hicieron que por un momento el idioma inglés desapareciera para que hasta el que no ‘Parla italiano’, lo hiciese en ese momento, ‘I Wanna Be Your Salve’, ‘Mammamia’, ‘Supermodel’, ‘In Nome Del Padre’ y ‘Bla Bla Bla’, sonaron sin piedad.

Con todo y esto, se rompió un poco la energía entre fan y artista, pero Maneskin no quedó a deber, aunque debemos reconocer que no son para un festival como Emblema.

Échale Ojo ➡️Aczino Regresa A Sus Orígenes Geográficas Con ‘Neza’

La Tercera … No Fue La Vencida

Belanova llevó su tercera vez en un festival, y la nostalgia fue la principal causa de la reunión de varios asistentes.

Todo inició con ‘Me Pregunto’, entre una dedicatoria al padre de la vocalista, y con Paty Cantú como invitada, interpretaron temas como ‘No Me Voy A Morir’, ‘Cada Que’, ‘Por Ti’, ‘Niño’ y  hasta el cover de ‘Como La Flor’ de Selena, puso a bailar a todos, hasta culminar su participación con ‘Rosa Pastel’.

Cabe destacar que a pesar de que salieron algunas desafinos, la gente no se fue decepcionada.

Échale Ojo ➡️Confirmado: Floyd ‘Money’ Mayweather Jr Peleará En La CDMX

¡Happy Birthday Sam!

El día estaba por terminar, pero el Emblema no. Y para cerrar el escenario Tecate, Sam Smith se hizo acompañar de un piano y varios cambios de vestuario, para festejar su cumpleaños 32, con todo y una lluvia que le dio la bienvenida.

‘Stay With Me’, ‘I’m Not The Only One’ y ‘Lay Me Down’, fueron otras de las canciones de su álbum debut que interpretó en la noche. Tampoco podía faltar su éxito con ‘Disclosure Latch’ y otros de sus temas más populares como ‘Too Good At Goodbyes’ y ‘Diamonds’. Smith cerró su presentación con ‘Kim Petras Unholy’.

Para cerrar la noche, Marshmello presentó un set diferente a lo que ha acostumbrado últimamente al público mexicano, tras éxitos con temas de ritmos latinos como ‘El Merengue’ con Manuel Turizo y ‘Harley Quinn’.

El Tecate Emblema finalizó su primer día con una asistencia algo baja, pero que no perdió el ánimo en sus asistentes, Emblema continuará este sábado con las presentaciones de Anitta, Nicki Nicole, Lali, Nelly Furtado, Christina Aguilera y Calvin Harris.

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'