fbpx
FestivalesNacionalslider

Trópico Cancela Edición En Acapulco… Llega Al Parque Bicentenario

Jueves 18 de abril de 2019 Instalaciones del Parque Bicentenario que cuenta con 55 hectáreas, las cuales se han dividido en cinco jardines. Horario: Martes a Domingo de 7:00am a 18:00pm. Entrada Gratuita FotografÍa: Martin Elias/ SecretarÍa de Cultura de la Ciudad de México

El festival Trópico, cambió de sede tras el paso del huracán Otis, por lo que te dejamos todo lo que tienes que saber sobre la décima edición que se llevará a cabo por primera vez en la Ciudad de México.

TRopico

¡Adiós A Las Olas De Mar, Hola A La Gran Ciudad!

Luego del desastre que ocasionó el huracán Otis en Guerrero el pasado 25 de octubre, y dejo a muchos damnificados y puestos de comercio en una situación en crisis. Uno de ellos es el Festival Trópico el cual se llevaría a cabo los días 8, 9 y 10 de diciembre.

Échale Ojo ➡️¡Ceremonia Presume Su Cartel Para El 2024!*

chilango - Trópico x Acapulco 2023: Underworld, Café Tacvba y más siguen en el cartel de la edición en CDMX

El pasado 10 de noviembre en la cuenta oficial de Instagram del festival, anunció que el evento se llevará a cabo el próximo nueve de diciembre en la Ciudad de México en el Parque Bicentenario. Dicha publicación comentó que todas las ganancias que obtenga el festival serán donadas para ayudar a los afectados en Acapulco.

Échale Ojo ➡️¡Ceremonia Presume Su Cartel Para El 2024!

Nueva Sede, Menos Artistas

Para el día 17 de este mes, nuevamente compartirían en sus redes sociales el nuevo line up, lamentablemente como solo se llevará un solo día muy pocos artistas estarán presentes en esta nueva edición como lo son Underworld, Café Tacvba, Poolside, entre otros y como plus adicional, tendrán un actor sorpresa.

Ahora bien se estarán preguntando ¿Los precios son los mismos? y ¿Habrá rembolso para quienes adquirieron sus paquetes para el festival?

Échale Ojo ➡️Paul McCartney en el Foro Sol: Una noche de recuerdos y rock

Coolhuntermx - ¿Listxs para Trópico?

Sobre Los Boletos

Si compraste boletos para Acapulco: las entradas serán válidas para la edición en el Parque Bicentenario en la Ciudad de México. Cómo saben, el hotel mundo imperial se encuentra hoy en una situación complicada por los desastres que provocó el huracán Otis, por lo que aún se desconoce con una fecha exacta de reembolso.

Sin embargo, se estarán atendiendo paulatinamente los trámites. Si no puedes ir al festival en CDMX, puedes pedir tu reembolso a través de Boletia solo que, tienen que mandar un correo a reembolsos-asistentes@boletia.com (solo se podrán hacer reembolsos totales NO parciales).

Una vez solicitado, son 48 horas en realizar el reembolso y hasta 15 días hábiles en lo que se refleja el monto en tu cuenta.

En el caso, de que quieran asistir al festival en la Ciudad de México para apoyar a Guerrero, será comprar nuevamente los boletos otra vez, ya que el monto a reembolsar será el total de los paquetes incluyendo las entradas el cual tiene un precio de $2,200 pesos más cargos adicionales.

Échale Ojo ➡️En El Corazón De Junior H: ‘$AD BOYZ 4 LIFE II’, Su Capítulo Más Íntimo

Para más información visiten la siguiente liga. Ahora es momento de echar la mano a todos los daños en Acapulco y que mejor manera que hacerlo que en un festival con buena música.

Leave a Response

Alberto A. A.Torres
Aventurero por la vida. Melomano and Lisztomano Photografer