fbpx
FestivalesNacionalslider

¡Vuelve La Venta De Boletos Para El EDC Las Vegas 2024!

EDC

¡Buenas noticias para todos aquellos que creían no alcanzaron boleto… Habrá una nueva fecha para comprar tus entradas para el EDC Las Vegas 2024!

EDC

¡Lo Que Estabas Esperando!

La empresa promotora Insomniac anunció la gran sorpresa para todos aquellos que creyeron que sus oportunidades de asistir al EDC Las Vegas se habían esfumado, y dejar de disfrutar del 17 al 19 de mayo de 2024 en Las Vegas Motor Speedway, ya que la venta de boletos volverán a salir a partir de este viernes 29 de septiembre a las 10 a.m., hora del Pacífico.

Échale Ojo ➡️ The Vaccines estrena nueva canción titulada ‘Heartbreak Kid’

La Oferta Superó La Expectativa

Debido a la demanda que genera el festival de música dance más grande del mundo, todos los pases de admisión general de 3 días ya se agotaron durante la preventa ‘Future Owl’ del festival a principios de este año. EDC Las Vegas da la bienvenida a más de 525.000 cabezas de cartel devotas para sumergirse en más de 1.000 acres de paraíso de la música dance.

El líder mundial del festival combina a la perfección la pasión por la música con instalaciones artísticas de vanguardia, emocionantes atracciones de carnaval, personajes teatrales cautivadores y una vibrante variedad de experiencias interactivas en todo el recinto del festival.

Échale Ojo ➡️ Festival Caminante anuncia su nuevo cartel para el 2024

EDC

¿Estás Listo?

Más allá de la experiencia inmersiva incomparable del festival cada año, más de 200 artistas musicales que representan todos los subgéneros de la música dance se pueden escuchar en exhibición en los nueve escenarios y múltiples vehículos artísticos del festival.

Si bien todos los Boletos GA están agotados, los Boletos GA+ y VIP de 3 días saldrán a la venta este viernes 29 de septiembre a las 10 a. m. Ambos tipos de boletos están disponibles con pago a plazos a partir de un depósito de solo $10. Si se pagan en su totalidad, los boletos GA+ comienzan en $599 más impuestos y tarifas y los boletos VIP comienzan en $969 más impuestos y tarifas. (Precios en dólares)

Échale Ojo ➡️El Festival Trópico Lanza Su Nueva Edición En Celebración De Su 10º Aniversario

EDC

La semana pasada, Insomniac dio a conocer sus ofertas oficiales de alojamiento en EDC Las Vegas, que incluyen el regreso del Hotel EDC y Camp EDC.

Estas ofertas brindan a los entusiastas del festival la oportunidad de enriquecer su experiencia EDC, las cuales incluyen múltiples noches y días de alojamiento y actividades con temas del festival, fomentando conexiones memorables con otros asistentes al festival.

En los próximos meses se revelarán detalles sobre el regreso de la Semana EDC, iniciativas benéficas, fiestas y actividades del Campamento EDC, nuevas experiencias del festival, el cartel y más.

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'