FestivalesInternacional

When We Were Young 2025: Por Un Día Volvimos A Ser Chavos

When We Were Young 2025

Terminamos enamorados de este gran festival que es When We Were Young en Las Vegas, Nevada.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El pasado sábado llegamos desde las 11 de la mañana y en el instante en que llegamos, la experiencia fue increíble.

Los organizadores pusieron mucha atención en detalles que la gente disfrutó: instalaciones y decoraciones que nos llevaban a un viaje por el tiempo (justamente) a ‘cuando éramos jóvenes’ (aún tenemos el alma de adolescente intacta).

Échale Ojo ➡️No Doubt suma más fechas a su residencia en Las Vegas

Las bandas que pudimos ver muy de cerca fueron Destroy Boys —nos encantó la energía de las chicas al frente de esta banda; conectaron con la gente y la vibra empezaba a crecer.

Después fue el turno de Boys Like Girls; a a quienes vimos por primera vez y nos encantaron. Nuestra rola favorita: ‘The Great Escape’.

Yellowcard nos encantó con su escenario con un VHS gigante de su disco nuevo ‘Better Days’; todo el set estuvo buenísimo. El violinista Sean Mackin, ¡Simplemente genial!

Luego fue el turno de ‘Knocked Loose’, una banda de metalcore que definitivamente encendió el ambiente (aunque rompió por completo con el flujo y la energía del evento).

Aunque disfrutamos su intensidad y lo entretenido de verlos en acción, contrastaban demasiado con el tono más relajado que se había sentido hasta ese momento.

Échale Ojo ➡️SXSW 2026: Sesiones Estelares que Moldean el Futuro de la Música y la Tecnología

Desde que empezó su set, vimos desmayos, gente con la cara ensangrentada, vomitando, una persona con una pierna rota que los de seguridad se llevaron en silla de ruedas, y familias tratando de escapar del slam.

Tal vez una banda con un estilo más acorde al resto del cartel hubiera sido una mejor elección para mantener la vibra del día.

Llegaría el turno para ‘The Used’, celebrando sus 25 años con grandes rolas como ‘I Caught Fire’ y ‘The Taste Of Ink’.

The Offspring, una de nuestras bandas favoritas, inició con el himno ‘Come Out and Play’.

De inmediato la gente conectó, y así seguiría durante todo el set. Siguieron ‘Want You Bad’ y ‘Bad Habit’, y sí, todos coreamos el clásico: ‘You St*pid Dumb Sh*t Godd*mn Mother D*cker’.

Esta banda noventera continuó con ‘Why Don’t You Get a Job’ y ‘Pretty Fly (For a White Guy)’, donde invitaron al actor que dio vida al personaje en el videazo del 98.

El set cerró con ‘Self Esteem’ y dejó todo listo para Avril Lavigne.

El set de la ‘Princesa del Pop Punk’ empezó con ‘Girlfriend’, ‘What The Hell’, y su primer sencillo ‘Complicated‘, que fue uno de los momentos donde más se escuchaba a la gente cantando. Otro momento en el que el público se prendió fue con Young and Dumb, en la cual invitó a miembros de Simple Plan a unirse en el escenario, y cerró con su clásica ‘Sk8ter Boi’.

When We Were Young Blink 182

¡When We Were Young 2025, un festival para el recuerdo!

El cierre del festival estuvo a cargo de tres bandototas: Weezer, Blink-182 y Panic! At The Disco.

Las dos primeras bandas las habíamos visto ya en diversas ocasiones y cumplieron con las expectativas. Weezer tocó grandes temas como ‘Hash Pipe’, ‘Beverly Hills’, y nos hizo recordar el Rock Band con ‘Say It Ain’t So’. Gran set de una gran banda.

Blink-182 inició con The Rock Show, First Date y Josie. El trío de California tuvo a la audiencia enganchada todo el tiempo, con grandes himnos con los que crecimos como ‘Stay Together For The Kids’, nuestra favorita ‘I Miss You’, y la que no falta en todo grupo de covers de rock en Estados Unidos: ‘All the Small Things’.

Nos encanta ver a esta banda con la alineación original, y sin duda somos (y seremos) por siempre fans de Travis Barker —para algunos, uno de los mejores bateristas del género de todos los tiempos.

Cuando terminó Blink, vimos a mucha gente yéndose y por un momento nos preguntamos si con Panic! at the Disco se iba a sentir una vibra menos intensa… pero no fue así. Primera vez que los vemos en vivo y quedamos enganchados para siempre.

Nos encanta cuando una banda no solo toca bien y tiene un buen show, sino que también cuida y le echa todas las ganas al escenario, a las luces y a cada detalle de la producción.

Échale Ojo ➡️El Cuarteto De Nos Cruzó Puertas Y Corazones En Un Palacio Sold Out

¡La banda tocó su álbum ‘A Fever You Can’t Sweat Out’ de 2005 completito!

Ya en la segunda parte nos entregaron algunos de los himnos ‘House of Memories’, High Hopes’, y cerraron con ‘I Write Sins Not Tragedies’.

Las palabras se quedan cortas para describir la maravillosa experiencia que fue asistir a When We Were Young 2025. Queremos agradecer a los organizadores por permitirnos cubrir esta experiencia, y esperamos volver el año que viene.

Desde ya, estamos con la curiosidad de qué bandas serán las invitadas en la siguiente edición del WWWY 2026.

Leave a Response