fbpx
ArtículosNoticiasslider

10 de julio día internacional The Beatles

63views

Hoy 10 de julio no es un día cualquiera. Para los fans de la beatlemania saben que es un día importante aquí en México y en todo el mundo.

¿Pero por qué se conmemora el Día de The Beatles hoy?

Pues bien, hoy hace 56 años, la banda británica más regresó de su exitosa gira por Estados Unidos con su disco A Hard Day´s Night, bajo el brazo.

Esta fecha, pasó a la historia del ‘Cuarteto de Liverpool’, ya que el éxito en Estados Unidos, los llevó a posicionarse como la agrupación que más se consumió en la década de los 60.

Jhon, Paul, Georgue y Ringo quienes revolucionaron la música con sus grandes éxitos por Estados Unidos fueron una pieza fundamental en la beatlemania.

Esta fecha muestra la importancia de aquella gira en los EUA estrenando su tercer material de estudio llamado ‘A Hard Day´s Night‘, que incluye grandes éxitos como ‘I Should Have Known Better’, ‘And I Love Her’ ‘If I Fell’, ‘Can´t Buy Me Love’, y muchos más.

También al ser lanzado su nuevo disco, estrenaron su primera película homónimo a la maqueta ‘A Hard Day’s Night‘ donde muestra la supuesta vida cotidiana de su gira por América.

Han pasado más de 50 años desde la separación oficial del cuarteto y aún así siguen haciendo historia, gracias a sus canciones y el mensaje que ha reflejado por todo el mundo.

Leave a Response

Alberto A. A.Torres
Aventurero por la vida. Melomano and Lisztomano Photografer