fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

25 Años de su debut (What´s The Story) Morning Glory?: Oasis

167views

Tras su separación hace 18 años, el grupo inglés ha sido uno de los mejores legados que ha dejado en el rock, y es que grandes canciones como ‘Champagne Supernova’, ‘Stop Crying Your Heart Out’, ‘Supersonic’, ‘Cigarettes & Alcohol’ y una lista sin fin, nos muestra que aun tenían mucho que mostrar.

Pero por problemas personales entre los hermanos Gallagher la banda se desintegro.

Esta semana tras una actualización en sus redes sociales, sorprendió y al mismo tiempo confundió a muchos fans pensando que posiblemente la banda fuera a reunirse de nuevo.

Tras una breve investigación, la razón de ¿por qué? Oasis actualizo sus redes sociales fue por el 25 aniversario de su álbum ‘(What´s The Story) Morning Glory?’.

(‘What´s The Story) Morning Gloyr? es el segundo álbum de estudio más éxito del grupo, que se lanzó en octubre de 1995. Este trabajo significo un rotundo éxito a nivel mundial, logrando posicionarse en el N°1 de las listas musicales de varios países.

Aquel material contiene la famosa canción que los identifica por su ingenio y creatividad, hablamos de ‘Wonderwall’ con una letra romántica para dedicarla a ese persona especial. Entre otros como ‘Hello’, ‘Hey Now!’, ‘Morning Glory’ y más.

Para este próximo dos de octubre se cumplirán 25 años de su lanzamiento y que mejor manera de celebrarlo que con una colección limitada, donde incluye una edición de vinilo remasterizada del disco, dos LP de color plateado, casettes y muchos más material inédito de la banda inglesa que compuso en es tiempo.

Así que si eres super fan del grupo no puedes dejar pasar esta oportunidad, ya pueden pre-ordenar varios de los artículos a través de su pagina web oficial.

¿Listos para destruir los puercos?

Leave a Response

Alberto A. A.Torres
Aventurero por la vida. Melomano and Lisztomano Photografer