fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

25 Años de su debut (What´s The Story) Morning Glory?: Oasis

Tras su separación hace 18 años, el grupo inglés ha sido uno de los mejores legados que ha dejado en el rock, y es que grandes canciones como ‘Champagne Supernova’, ‘Stop Crying Your Heart Out’, ‘Supersonic’, ‘Cigarettes & Alcohol’ y una lista sin fin, nos muestra que aun tenían mucho que mostrar.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Pero por problemas personales entre los hermanos Gallagher la banda se desintegro.

Esta semana tras una actualización en sus redes sociales, sorprendió y al mismo tiempo confundió a muchos fans pensando que posiblemente la banda fuera a reunirse de nuevo.

Tras una breve investigación, la razón de ¿por qué? Oasis actualizo sus redes sociales fue por el 25 aniversario de su álbum ‘(What´s The Story) Morning Glory?’.

(‘What´s The Story) Morning Gloyr? es el segundo álbum de estudio más éxito del grupo, que se lanzó en octubre de 1995. Este trabajo significo un rotundo éxito a nivel mundial, logrando posicionarse en el N°1 de las listas musicales de varios países.

Aquel material contiene la famosa canción que los identifica por su ingenio y creatividad, hablamos de ‘Wonderwall’ con una letra romántica para dedicarla a ese persona especial. Entre otros como ‘Hello’, ‘Hey Now!’, ‘Morning Glory’ y más.

Para este próximo dos de octubre se cumplirán 25 años de su lanzamiento y que mejor manera de celebrarlo que con una colección limitada, donde incluye una edición de vinilo remasterizada del disco, dos LP de color plateado, casettes y muchos más material inédito de la banda inglesa que compuso en es tiempo.

Así que si eres super fan del grupo no puedes dejar pasar esta oportunidad, ya pueden pre-ordenar varios de los artículos a través de su pagina web oficial.

¿Listos para destruir los puercos?

Leave a Response

Alberto A. A.Torres
Aventurero por la vida. Melomano and Lisztomano Photografer