
A pesar de realizar su gira de despedida, el tour se pausó. La banda Aerosmith informó que debe suspender su actual gira ante problemas de salud de Steven Tyler.
Cabe recordar que la banda desarrolla actualmente su gira de despedida Peace Out, la cuál ya pisó las ciudades de Filadelfia, Pensilvania, Pittsburg y Elmont. Sin embargo por los problemas de salud del cantante el destino cambió.
Esta gira debía continuar en Toronto – el pasado 12 de septiembre – sin embargo Aerosmith canceló oficialmente sus próximas seis presentaciones.
A través de un comunicado, el cantante Steven Tyler detalló que la suspensión de sus conciertos se debe a una indicación médica, la que debe comenzar inmediatamente.
Me duele decir que he recibido órdenes estrictas del médico de no cantar durante los próximos 30 días, escribió Tyler.
Detalló además, que todo esto deriva por problemas en sus cuerdas bucales, sin embargo aseguró que pronto regresarán al escenario.

Sin embargo, no se específico alguna fecha para retomar los planes del Peace Out.
Sufrí daños en las cuerdas vocales durante el show del sábado que me provocaron una hemorragia posterior. Tendremos que posponer algunas fechas para poder regresar y brindarles el desempeño que se merecen
Lo anterior genera confusión, pues recordemos que el año pasado Aerosmith canceló presentaciones en Las Vegas luego de que Steven Tyler entrara a un centro de rehabilitación de drogas.
add a comment