
Ximena Sariñana denunció a través de sus redes sociales haber sido víctima de un ataque violento durante su presentación en la Feria del Caballo en Texcoco.
Un Show Que Debió Ser Diferente
Por medio de redes sociales, la cantante Ximena Sariñana denunció que ella y su equipo de música sufrieron agresiones minutos antes de subir al escenario de la Feria del Caballo en Texcoco. De acuerdo con su denuncia, las afectaciones ocurrieron al terminar el show.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante describió lo ocurrido en Texcoco, al señalar que a pesar de vivir un gran espectáculo en el evento, sufrieron de actos violentos por parte de un grupo de hombres que encajonaron a sus músicos y equipo de staff en camerinos.
Échale Ojo ➡️ Querétaro Pospone El Pulso GNP
Además de las agresiones físicas que sufrió el equipo de Sariñana, su production manager también resultó lesionado por el mismo grupo de sujetos, quienes, de acuerdo a la descripción, lo golpearon repetidamente.
En el comunicado difundido en redes, Sariñana describió la sensación que atraviesa luego de vivir actos violentos tras uno de sus conciertos.
- ‘Nos llena de rabia e impotencia que en un evento público y familiar nuestra seguridad no haya podido ser garantizada por las personas que nos contratan y lo que organizan eventos’
Échale Ojo ➡️Steve Vai Regresa A México Como Parte De Su Inviolate World Tour
Habrá Acciones Legales
Ante esta situación, la cantante describió que supuestamente ya se interpuso una denuncia legal para dar con los responsables y declaren ante la justicia.
- ‘Duele mucho que la violencia toque todo a nuestro alrededor, hasta algo tan puro y mágico como la música en vivo’, escribió.
Cabe recordar que, actualmente, la cantante se encuentra en plena gira de promoción por el 10mo aniversario de su primer disco. Esta gira continuará de Texcoco al Parque Fundidora en el Festival P’al Norte.
Posteriormente la mexicana visitará los estados de Puebla e Hidalgo, para finalmente visitar la Ciudad de México en el Lunario del Auditorio Nacional.