fbpx
La ÚltimaNoticias

Ahora sí, Frank Iero and The Future Violents llegarán a México

211views

No hay plazo que no se cumpla. Después de haber cancelado sus presentaciones en México hace un par de meses debido a problemas de salud repentinos, probablemente ocasionados por el radical cambio de clima, Frank Iero, ex guitarrista de My Chemical Romance, regresa a nuestro país para cumplir con el compromiso pactado con todos sus seguidores mexicanos.

Frank Iero and The Future Violents es el nombre de la nueva faceta del artista, mismos que han estrenado en mayo pasado un álbum titulado “Barriers”, esta producción viene acompañada por un gira extensa por muchas ciudades de Norteamérica y algunas ciudades de Latinoamérica, entre las que destacan su paso por el escenario C3 en Guadalajara, un show en Café Iguana en Monterrey y por supuesto una especial velada en la CDMX.

¡No todo es MCR!

Si lo que buscan es la continuación de un show de la extinta banda, no podrían estar más alejados de la realidad. Desde que emprendió su carrera en solitario, Frank Iero consolidó un sonido bastante peculiar y un tanto alejado a lo que presentó MCR hacia el final de su trayectoria, este nuevo proyecto está caracterizado por contar con una fusión potente entre instrumentos e interpretación, si quieren familiarizarse un poco más con esto pueden escuchar el álbum que mencionamos anteriormente.

La cita para este show que promete transportarnos a una vieja etapa de nuestras vidas es el próximo domingo 29 de septiembre a las 20:00 horas, en las instalaciones del Auditorio BlackBerry, el acceso general tiene un costo de $600 (precios sin cargo por servicio), aún quedan algunos boletos en taquilla o si lo prefieren pueden adquirirlos a través del sistema Ticketmaster. Si cuentan con boletos de la fecha anterior pueden ingresar a este evento sin ningún inconveniente.  

Aunque la nostalgia sea una mercancía muy bien pagada en nuestros días y algunos estén pensando que esta es la oportunidad de estar cerca de aquella banda que marcó tu adolescencia,  asistan a este concierto con la mente abierta y con ganas de ver un espectáculo distinto. Sin duda el show de Frank Iero and The Future Violents es un suceso que todos aquellos quienes disfruten del punk con tintes de hardcore no se deben perder por nada del mundo, así que saquen sus ahorros y corran a comprar sus entradas que esa noche tal vez no se repita en mucho tiempo.

Leave a Response

Luiska Romero
"Emo en pleno 2021"