fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Airbag regresa a México para presentarse en el Lunario

95views

Airbag regresa a México de la mano de su nuevo álbum titulado «Al parecer todo ha sido una trampa» para presentarse en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 14 de octubre.

La banda de los hermanos Sardelli harán una noche inolvidable que el público podrá disfrutar en vivo y a todo color, reviviendo la energía y fuerza de sus presentaciones en vivo.

Con 15 años de trayectoria, siete discos de estudio, miles de shows, giras internacionales y múltiples nominaciones al Latin Grammy, Airbag es una de las propuestas de mayor proyección del rock latino, y ahora tienes la oportunidad de verlos totalmente en vivo.

airbag regresa a México el próximo 14 de octubre

➡️ Escucha  ‘Pensamientos’ de Airbag, su NUEVA CANCIÓN.

Airbag regresa a México en Octubre y la preventa Citibanamex para el esperado encuentro se realizará los días 12 y 13 de mayo a través del sistema Ticketmaster en todas sus modalidades.

Hasta el momento de la publicación de este texto, el costo de las entradas no se ha dado a conocer, pero en LaCarteleraMx te mantendremos al tanto de todos los pormenores.

Lo Nuevo de Airbag

Este show forma parte de una serie de presentaciones que la banda esta haciendo por todo Latinoamérica para presentar su nuevo disco titulado «Al parecer todo ha sido una trampa» y que cuenta con la colaboración de artistas de la talla de Enanitos Verdes.

Con respecto al nuevo álbum la banda mencionó a través de un comunicado lo siguiente:

“El álbum cuenta con 17 canciones que navegan entre el clásico sonido de guitarra de los años 70’s, el rock evolutivo de los 2 miles y la frescura de la sonoridad actual de la banda”, describe el comunicado. 

Leave a Response

Manuel Murillo
IPN- EST ✈️| Lic en MKT🧑‍🎓| Campaign Manager a nivel LATAM 🧑‍💻 | Content Manager 🤳| Proyect Manager de LaCarteleraMx | +10 años cubriendo conciertos