fbpx
La ÚltimaNoticias

¡Alan Parsons Symphonic Project llega a México!

Por primera vez en nuestro país, el músico y compositor Alan Parsons presentará su proyecto sinfónico, después de una exitosa gira que culminó en 2016 con la publicación del álbum en directo Live in Colombia, grabado en la ciudad de Medellín. Ahora el público mexicano tendrá la oportunidad de conocer las versiones sinfónicas de sus más grandes éxitos, ya que el 20 de junio se presentará en el Auditorio Nacional de la capital del país acompañado de más de 40 músicos orquestales en escena, todos provenientes de la Filarmónica 5 de mayo de Puebla.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Por única ocasión en México y por segunda vez en su amplia trayectoria, el músico británico hará un recorrido a lo largo de sus más de 40 años de carrera, dando a conocer nuevos arreglos de las canciones que conquistaron las listas de popularidad de todo el mundo a partir de 1976, año en que se editó su primer álbum, haciendo mancuerna con el fallecido Eric Woolfson, parte del binomio original de la banda en su primera etapa, de 1975 a 1990.

La agrupación inglesa se ha caracterizado por tocar una mezcla de rock progresivo y música electrónica, pergeñando 11 álbumes de estudio que han vendido más de 50 millones de copias a lo largo de todo el orbe. La presente gira continúa con el éxito obtenido el año pasado por el box set del 35 aniversario del icónico disco “Eye in the sky” (1977), por lo que durante el concierto se podrán escuchar versiones especiales de cortes como I Robot, The Raven, Don ìt answer me, Luciferama, Prime time, Sirius y Games people play, entre otras canciones que hicieron historia en las carteleras mundiales.

El destacado productor e ingeniero de sonido Alan Parsons se presentó por última vez en la ciudad de México en 2014, por lo que esta será una oportunidad única de presenciar a la banda en vivo que cuenta con 13 discos compilatorios y más una veintena de sencillos colocados en el Billboard Hot 100 Chart tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido.

El concierto del miércoles 20 de junio será a las 20:30 horas en el máximo recinto musical del país y es traído por la empresa Glittergroove Entertainment Agency. Los boletos tendrán precios accesibles:

PREFERENTE $2,200.00

LUNETA $2,000.00

BALCÓN $1,700.00

PRIMER PISO $900.00

SEGUNDO PISO $600.00

Además, con el objetivo de brindarle a los fanáticos de toda la vida algunas sorpresas especiales, se ofrecerá el tipo de boleto: “Alan Parsons Fan Experience” con un costo de $3,000.00, el cual tendrá diversos beneficios y acercará al fan con la experiencia Alan Parsons que se anunciarán próximamente. Cabe destacar que esta localidad exclusiva estará limitada a 200 lugares para su mayor disfrute.

Los boletos estarán disponibles a partir del Viernes 20 de Abril en taquillas del Auditorio Nacional, en centros Ticketmaster (aplican cargos por servicio), y al teléfono 553259000

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'