fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Amor de lejos es de pensarse: Mira «Fresa» de Lng/SHT

Un tema para los amores lejanos

Después de renegar de este tema en cada presentación que daba y tras ignorar tantas veces los comentarios sobre su faceta cursi, el MC originario de Cancún, Lng/SHT, también conocido por su pseudónimo Gastón Espinosa, nos regaló el pasado San Velentín el videoclip de una de sus canciones más antañas: «Fresa».

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Este acontecimiento fue una especie de respuesta bien pensada para que sus seguidores dejaran de dar lata con esa canción; bueno, también fue lanzado como parte de la celebración antes mencionada y como festejo de 10 años desde que publicó su primer maqueta titulada «Hop Hop Para Punk Rockers», un trabajo que trataba de hermandar dos géneros musicales completamente distintos utilizando letras que formaran un vínculo de identificación con el público que lo escuchara.

Posterior a esta publicación llegaría el «Youth» (2013), un trabajo de larga duración y del cual se desprenderían muchas canciones que lo acompañan hasta el día de hoy, entre ellas se encuentra la que protagoniza la presente nota.    

El videoclip de «Fresa» nos relata una historia de amor a distancia en tiempos de internet, desde el enamoramiento, la emoción con cada mensaje, la cita ideal y posteriormente la tragedia. Una narración fácil de captar y acorde a los versos que tantos seguidores disfrutan. En escena contamos con la actuación del mismo Gastón, Arlene Mendoza y Pablo Araiza, también podemos ver la aparición de viejos amigos como Andrés Canalla, Vicky Jones, Guzmán Uve, Muro y Camila Ibarra.

La dirección y producción del vídeo corrió por cuenta de Arak Bernal, otra parte importante a destacar es que para esta nueva versión el beat original del tema fue reinterpretado por Danny Brasco, uno de los productores más recurrentes para la escena del hip hop mexicano.

Aunque ya haya pasado el 14 de febrero a continuación les compartimos el videoclip oficial para que puedan ir a dedicársela a su amor a distancia o para que se depriman un rato por no tener a nadie.

Leave a Response

Luiska Romero
"Emo en pleno 2021"