fbpx
La ÚltimaNoticias

¡Arránquense muchachos! Pedro Fernández celebra con disco

Con fusiones que van desde ritmos bailables, hasta la balada y sin olvidar a su emblemático e inseparable sonido mariachi, Pedro Fernández llega a su producción discográfica 40 «¡Arránquense muchachos¡» el cual marca su regreso a la industria discográfica con 13 temas que incluyen «Cuando Te Vayas», «Amigo Mío», «Como Ella», «Gitana Hechicera», «Súper Enamorado», entre otros.

«Una historia de experiencia, toda una aventura, 40 años de música, de cine, de televisión, de viajes de conciertos, de entrevistas, de un sinnúmero de cosas, pero sobre todo de aprendizaje que no termina nunca. En la música se aprende todos los días. Estoy feliz con este aniversario, de celebrarlo con un disco nuevo y sobre todo del buen resultado que, a muy poco tiempo de haber publicado parte de este disco, recibimos muy buena respuesta por parte del público», aseguró el cantante durante la conferencia de prensa realizada en su casa disquera.

«Hablan del reguetón y de lo mucho que suena, ¡pues que suene! No sé si sea moda o qué pase, pero yo recuerdo que en su momento la lambada fue muy controversial y pocos lo veían seriamente» afirmó. «¡Arránquense muchachos¡» fue grabado en la Ciudad de México y Monterrey, fusiona ritmos que van desde la balada romántica, canciones bailables y por supuesto sin olvidar el mariachi que siempre lo ha apoyado en cuatro décadas de carrera.

Afirmó que a lo largo de este tiempo ha tenido que pasar de todo, desde glorias hasta dificultades que lo han puesto al límite. «Mi bandera es la dedicación, el entusiasmo, la disciplina, la perseverancia, la lucha, el sufrimiento y la alegría con la que ha vivido Pedro su carrera, tomado de la mano de Martín Cuevas que es mi nombre. Estoy feliz con este aniversario, de celebrarlo con un disco nuevo y sobre todo del buen resultado que, a muy poco tiempo de haber publicado parte de este disco, recibimos muy buena respuesta por parte del público» finalizó.

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'