fbpx
La ÚltimaNoticias

¡Así vivimos la BMB 2019!

223views

El pasado 27 de agosto, el más importante encuentro de promoción artística se dio cita por octava ocasión en el llamado «Coloso de Reforma» para seguir impulsando carreras de consagrados así como nuevos en el Booking, Managment y Brokers 2019.

La llamada «BMB» es un evento en el que convergen representantes, artistas, promotores, disqueras, agencias de publicidad, productores, agencias de booking, publirrelacionistas y medios de comunicación, con el fin de intercambiar información del producto o marca que representan.

En esta ocasión la parte musical estuvo a cargo de Oro Norte, Banda La Delictiva, Saúl El Jaguar, Merenglass, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey y La Sonora Santanera de Carlos Colorado, sin dejar atrás la incursión de la lucha libre a esta plataforma.

Durante este evento, los asistentes pudieron disfrutar del show realizado por nuevos talentos artísticos quienes posteriormente se acercaron a los stands de cada uno de los promotores artísticos, ubicados en el vestíbulo del Auditorio, para poder conocerse.

Entre los 300 artistas que se hicieron presentes en este evento, destacan Víctor García, Rosy Arango, Chela Rivas, Banda la Delictiva, entre otros músicos de diferentes partes de Centroamérica, Santo Domingo, Chile, Argentina y Estados Unidos.


Leave a Response