Noticias

¡Así vivimos la BMB 2019!

El pasado 27 de agosto, el más importante encuentro de promoción artística se dio cita por octava ocasión en el llamado «Coloso de Reforma» para seguir impulsando carreras de consagrados así como nuevos en el Booking, Managment y Brokers 2019.

La llamada «BMB» es un evento en el que convergen representantes, artistas, promotores, disqueras, agencias de publicidad, productores, agencias de booking, publirrelacionistas y medios de comunicación, con el fin de intercambiar información del producto o marca que representan.

En esta ocasión la parte musical estuvo a cargo de Oro Norte, Banda La Delictiva, Saúl El Jaguar, Merenglass, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey y La Sonora Santanera de Carlos Colorado, sin dejar atrás la incursión de la lucha libre a esta plataforma.

Durante este evento, los asistentes pudieron disfrutar del show realizado por nuevos talentos artísticos quienes posteriormente se acercaron a los stands de cada uno de los promotores artísticos, ubicados en el vestíbulo del Auditorio, para poder conocerse.

1 / 15

Entre los 300 artistas que se hicieron presentes en este evento, destacan Víctor García, Rosy Arango, Chela Rivas, Banda la Delictiva, entre otros músicos de diferentes partes de Centroamérica, Santo Domingo, Chile, Argentina y Estados Unidos.


Raul Soriano

'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'

Entradas recientes

Karol G Regresa A México Con Su Gira Mundial Tropitour

Tras una presentación histórica que encabezó el cierre del festival Coachella, la colombiana Karol G…

8 horas hace

Bunbury Regresa Al Auditorio Nacional Tras Casi Una Década

El cantautor zaragozano Enrique Bunbury, ofreció una conferencia de prensa en el Auditorio Nacional para hablar…

10 horas hace

Despistaos: Más Que Listos Para Sonorama México

La banda de rock Despistaos, están más que listos para ofrecer un show único e…

1 día hace

Música En Vivo Y Nueva Con Serbia En El Lunario

Una noche inolvidable, con mucha energía y canciones nuevas en el Lunario del Auditorio Nacional,…

1 día hace

¿Wrestlemania 42 Está Rota O Nos Están Viendo La Cara?

La comunidad de la lucha libre está al borde de un colapso nervioso y, honestamente,…

1 día hace

¿Privilegio O Postureo? La Lección De Laura Pausini Que Los Ricos No Quieren Escuchar

En un mundo donde el estatus se mide por la cercanía al escenario y no…

1 día hace