fbpx
EntrevistasNoticiasslider

Barbara Doza: ‘Malandra Es Marcar Un Estilo De Vida A La Latina’

Barbara

Conversamos con la cantautora venezolana Barbara Doza, quien se estrena en la industria musical con su EP  ‘Malandra’, del cual, ya están sonando algunos éxitos.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Dejar Algo En La Música

Con una fuerza increíble, en una especie de homenaje a aquellas mujeres que se han superado ante las situaciones más difíciles, Barbara Doza, debuta en la industria discográfica con el EP ‘Malandra’, producción que contiene seis temas, de los cuales ya hemos escuchado alguno como ‘Papi’, ‘Japón’ o ‘Get Down’.

  • ‘El realizar toda una producción discográfica es parte de dejar algo a la música, es expresar ciertas cosas que quizá yo tenía calladas y que ‘Malandra’ me hizo sacar. Es un término que marca un estilo de vida, es darse un poder, el de manifestarse… ¡Es Marcar Un Estilo De Vida A La Latina!’ expresó en entrevista con La Cartelera Mx.

Échale Ojo ➡️ Blue Man Group Llega A México Con Bluevolution World Tour

Uno de los temas que marca la esencia de los que es ‘Malandra’ es ‘Japón’, una mezcla de pop de los años 80, con urbano y mucha sensualidad. El tema se centra en ser espontáneo con las decisiones, en el que un viaje a cualquier lugar, puede traer cosas buenas y deliciosas.

  • ‘Al realizar ‘Japón’ me di cuenta que tenía que hablar  sobre vivir el momento y de cada instante que nos da la vida, quería que la gente se sintiera identificada a que jamás se marcara límites’  
La canción invita a las mujeres a no tener miedo de dar el primer paso y las exhorta a vivir de forma espontánea. Así como Barbara redefine los límites de la música, también quiere llevar el mensaje de no dejar que nada ni nadie te limite, sin importar lo que estés tratando de lograr.

La Verdadera ‘Malandra’

Para Barbara, el término ‘Malandra’, no es una palabra despectiva, parte de una cultura, que resalta positivismo, que muestra superación y transformación.

  • ‘Esta palabra representa gran parte de la cultura de donde vengo. Usamos este término de manera positiva, resaltando la fuerza y determinación de las mujeres que han superado circunstancias difíciles en la vida; un alma que ha experimentado la oscuridad y la ha convertido en luz transformando lo malo en algo positivo. Una ‘Malandra’ vive la vida sin miedo… es jefa, es poder, es valentía, resiliencia, evolución y actitud’

Con el lanzamiento de ‘Malandra’, Barbara Doza está dejando su huella, y queda claro que esto es tan solo el comienzo del ascenso al estrellato de Bárbara Doza.

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'