fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Beck, Idris Elba y Paul McCartney ¿juntos?; acá los detalles

109views

No le bastó con estrenar un gran y anhelado disco en diciembre del año pasado, ahora el músico Paul McCartney regaló al hambre de sus fans pistas de lo que aparenta ser una nueva producción de estudio.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el inglés compartió un misterioso, breve pero contundente video, donde se observan dados de diferentes colores.

Lo curioso de éste, es que en algunas caras de tales dados, se alcanzan a percibir diferentes nombres conocidos, entre ellos Beck, Albarn e Idris Elba.

Además, el teaser también incluye nombres como Josh Homme (vocalista de Queens of the Stone Age), Khruangbin, Blood Orange y más.

5 segundos bastaron para que Paul McCartney levantara teorías

El video inmediatamente activó la antena de los fans, quienes comenzaron a especular sobre un próximo disco que se conformaría de ‘remixes’ del último material de Paul, ‘McCartney III’.

Los fans apuestan que, en efecto, será una nueva maqueta del inglés, fomentando su teoría en alusión a la portada de su último disco, la que se compone de un dado con la cara del #3 de frente.

Hasta el momento, McCartney no ha dado más pistas, por lo que sólo quedará ser pacientes para recibir nuevas noticias. ¡Mantente al pendiente de La Cartelera Mx para conocer la respuesta!

Leave a Response