fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Bestia Bebé estrena sencillo, previo a su gran lanzamiento

54views

Continuando con la tradición Indie , discos Laptra acaba de publicar el nuevo sencillo de los argentinos Bestia Bebé, la canción lleva por título “El descontrol “ y forma parte del próximo disco de la agrupación, ‘Gracias por nada‘.

El cuarteto de Bestia Bebé (Tomás, Chicho,Polaco y Topo) viene tirando canciones desde 2011 y cuenta en su haber con tres discos de larga duración

El homónimo Bestia Bebé de 2013 , Jungla de Metal 2 de 2015 y Las Pruebas Destructivas de 2017.

Éste último fácilmente podríamos compararlo con Él Mató a un Policía Motorizado; de quienes son grandes amigos y una de sus principales influencias. 

Este 2020 los oriundos del barrio Boedo, Argentina, han publicado tres sencillos: ” Un Documental Sobre Mí”,”¿Qué Clase de Ciudad es esta? “ Ft. Santiago Motorizado y el último publicado el 14 de agosto “El Descontrol”.

Todos estos sencillos formarán parte del nuevo opus que verá la luz el próximo mes de octubre .

Tal parece que con este 4º material discográfico, la agrupación dará el paso que tanto ha deseado y alcanzarán la consolidación del nicho del Indie.

Si usted anda en las ondas de los Apartamentos Acapulco o Las Ligas Menores , déjese seducir por estas bestias y disfrute de las canciones que ahonda en los temas más terrenales: fútbol , fiestas y amigos

Leave a Response

Allfred Black
Periodista de fin de semana, papayero de corazón