fbpx
La ÚltimaNoticias

Blink-182 anuncia nuevo tour

Blink-182 es una banda de pop punk originaria de Estados Unidos fundada el dos de agosto de 1992, y formada en la actualidad por Matt Skiba, (quien sustituyó al vocalista Tom DeLonge en 2015), Mark Hopuus (bajo) y Travis Barker (batería).

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Se considera que es el grupo más influyente de su género, y entre sus álbumes de estudio más importantes y queridos tenemos Cheshire Cat (1995), Dude Ranch (1997), y Enema of the state (1999), este último, además de estar cumpliendo 20 años en el 2019, es el que marcó un parteaguas en su carrera, y el material más recordado por los fans, gracias a sus exitosos sencillos; «What’s My Age Again», «All The Small Things» y «Adam’s Song».

El próximo seis de junio, la banda iniciará un Tour por todo Estados Unidos, siendo la ciudad de Columbus la elegida para empezar con esta travesía de tres meses que culminará en la Ciudad de Camden, en Nueva Jersey este nueve de septiembre. Cabe mencionar que hace una semana la banda dio a conocer su nuevo sencillo “Blame It On My Youth” que seguramente sonará en esta gira.

En esta ocasión, los originarios de Poway, California no se presentarán solos en esta serie de conciertos, ya que dieron a conocer en su cuenta de twitter el pasado 10 de mayo, que el rapero Dwayne Michael Carter, mejor conocido como Lil Wayne, los acompañará en todos la gira.

Será interesante escuchar la fusión de estos dos géneros en un mismo escenario, y el contraste cultural de los fans de Lil y de Blink.

Para los fans de Blink 182 seguro fue una grata noticia el saber que están de regreso y que pronto podrían estar presentándose no solo en Norteamérica, si no a lo largo de todo el continente. Se abre el la incógnita; ¿Tendremos a Blink-182 de regreso en México? Y si es así, ¿Les gustaría verlos en un festival o preferirían verlos en una presentación individual?

Leave a Response