
La banda londinense está de estreno y como parte de la promoción de su siguiente material, presentan un nuevo sencillo. Blur estrena canción, St. Charles Square.
Su nueva canción, vendrá incluida en su próximo álbum titulado The Ballad of Darren, que se estrenará el próximo 14 de julio.
Échale Ojo ➡️ Anthony Kiedis ¿músico o no?; esto declaró el cantante
Este material será el primero que trabaje Blur desde el de 2015, The Magic Whip, mientras que la rola St. Charles Square, es el segundo sencillo promocional del disco, desde el lanzamiento de The Narcissist, estrenada el mes pasado .
La banda liderada por Damon Albarn señaló que la nueva canción se caracteriza por ritmos de post-punk, un género poco explorado por los integrantes de Blur. Además, el título hace referencia directa a una calle de su natal Inglaterra.
La calle Charles Square es un lugar donde se pueden encontrar fantasmas de los monstruos, declara Blur sobre la canción, a través de un comunicado.
Esta premisa se puede escuchar en la parte de la canción porque hay algo aquí abajo y está viviendo debajo de las tablas del suelo / Me ha agarrado por el cuello con sus garras largas y delgadas.
Acá te dejamos el track para que te des grasa:
Blur estrena canción con mira en Mexico
Cabe recordar que Blur tiene pactada una visita a la capital mexicana para el próximo sábado 18 de noviembre, como parte de las actividades del Festival Corona Capital, donde comparte line up con talentos como el de The Cure, Arcade Fire, The Black Keys, entre más.
Los fanáticos de la banda inglesa esperan que este nuevo disco sea presentado durante la participación de Blur en el festival, además de sus clásicos como Song 2, Boys and Girls, entre otras.