
La agrupación británica Blur, ‘cruzará el charco’ este 2023 y los rumores sobre un regreso a México se intensificaron este jueves.
La mañana de este jueves, la banda londinense Blur, anunció una gira por que recoreerá algunas ciudades en Sudamérica durante el próximo mes de noviembre, siendo Bogotá, en Colombia, la primera ciudad anunciada través de sus redes sociales, donde dieron a conocer que la cita para este encuentro, será el 21 de noviembre, según lo confirmado por la banda.
Échale Ojo ➡️Alice Cooper Anuncia La Reedición De Dos Clásicos

La banda liderada por Damon Albarn se presentará en la Arena Movistar, justamente en fechas cercanas a la realización del Corona Capital, el festival de música más grande de México.
Y es que el tour que Blur está realizando en en estos meses, sigue recorriendo Europa, para ser exactos, su natal Reino Unido, y después comenzar su viaje hacia Japón donde harán varios conciertos, además, destaca su participación en festivales como el Primavera Sound en Barcelona y Madrid, el Festival Roskilde en Dinamarca, el Festival Øya en Noruega y el Festival Flow en Finlandia.
Blur es una banda de britpop formada en Londres en el año 1988, y su carta de presentación son canciones como ‘Song 2’, ‘Coffee and TV’ y ‘The Universal’, solo por mencionar algunas.
Échale Ojo ➡️ Netflix Ya No Es La Plataforma Más Popular Del Mercado ¿Quién Ocupa Su Puesto Ahora?
Todo apunta y huele que la banda será parte del Festival Corona Capital en la Ciudad de México, pero mientras, ya apareció ‘la primera ventanita’ que apunta a ser un headliner para este año.
Seguiremos reportando si alguna banda se le escapa o anuncia algo cercano al festival, mientras podemos decir que… ¡Blur estará en Latinoamérica!.





