fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Brian Hunters celebra a 200 metros de altura en WTC

El DJ y productor conocido por ser el primer mexicano que tocó en Tomorrowland, Brain Hunters celebró 15 años de carrera en todo lo alto. El exponente de la música electrónica grabó el set “Nois3 To Meet You” desde CETRO Rooftop del World Trade Center de la CDMX, a más de 200 metros y 46 pisos de altura, mismo que fue proyectado en varias pantallas alrededor del mirador 360 y en todo el complejo de WTC

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El WTC es uno de los rascacielos más icónicos de la Ciudad de México. Su construcción no concluyó hasta 1994. La Corona donde se alberga CETRO mirador 360 fue sede de dicha celebración y el cual junto con Brain Hunters nos presentaron su nueva tecnología de la más alta calidad.

¿QUÉ ES CETRO?

Brian Hunters describió que el ecosistema CETRO es una nueva opción de mirador 360 en la Ciudad de México, cuenta con la más alta tecnología comparada solo con miradores de las grandes ciudades como Tokio.

En esta nueva atracción podrás vivir experiencias increíbles, ya que cuenta con tecnología inmersiva que te transportará a cualquier parte de la ciudad.

A través de su aplicación y pantallas, podrás conocer un poco de nuestra cultura, gastronomía y tradiciones mexicanas. No solo tendrán ante sus ojos la ciudad sino que te permitirá interactuar con los monumentos más emblemáticos a través de Realidad Aumentada.

¡CETRO Abrió sus puertas este 2021!  

Para vivir esta experiencia puedes comprar boletos en WTC o en línea en el SIGUIENTE LINK.

Leave a Response