fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Canal 22 Cancela Participación De El Temach En Programa

El Canal 22, canceló la invitación de El Temach a su programa ‘Debate 22’, tras las críticas de distintos sectores sobre el contenido que influencer realiza en redes sociales.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Temach

Preservando La Cultura

Con la finalidad de llevar cultura y entretenimiento, el Canal 22 ha demostrado contar con una programación en la que se resaltan los valores, y sobretodo, el generar al pensamiento crítico.

Uno de estos es ‘Debate 22’, espacio donde se tratan temas como política, sociedad y cultura, por lo que el canal del estado, tenía un programa especial para este miércoles con ‘El Temach’, con el tema ‘¿Es misógino El Temach?’ pero de último momento, fue cancelado.

Échale Ojo ➡️Sonoramex: La Llegada de un Festival Icónico a México

Temach

Luis Castilleja, verdadero nombre de ‘El Temach’, es un creador de contenido que se caracteriza por dar consejos dirigidos a los hombres y que aborda temas, como cuidado personal, pero su ‘modus vivendi’ es el de las relaciones entre ‘hombres alfa’ y mujeres, que generan polémica, por lo que es considerado como misógino y machista.

Échale Ojo ➡️Lenny Kravitz Echa Baile En Puesto De Hamburguesas De La CDMX

Sacan Programa Del Aire… Pero Antes…

El Canal 22 señaló en un comunicado que a partir de las quejas que se han recibido a través de la Defensoría de las Audiencias y de las redes sociales de la institución, la Dirección General tomó la decisión de suspender la transmisión del programa ‘Debate 22’ programado para esta noche.

  • ‘Estamos de acuerdo con las apreciaciones de nuestras audiencias de que el programa en cuestión no coincide con los principios que enarbola esta televisora pública y la Secretaría de Cultura Federal’, argumentó.

Échale Ojo ➡️Interpol ‘De A Grapa’ En El Zócalo

TemachHoras antes, Canal 22 había comunicado sobre las opiniones vertidas por el influencer en el programa que se iba a transmitir este miércoles a las 22:00 horas, dejando entrever que únicamente se deslindaba de las opiniones de sus invitados:

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'