Brian Setzer se vio forzado a cancelar la 16ª edición de su tour “¡Christmas Rock! ” debido a las órdenes médicas por un caso severo de tinittus –una serie de molestos ruidos que puede incluir silbidos, chasquidos o zumbidos en los oídos-, por lo que este año no habrá gira de conciertos.
El icónico guitarrista, compositor, vocalista y tres veces ganador del premio Grammy, se dijo desilusionado, por decepcionar a sus fanáticos que han compartido la Navidad con él durante más de quince años; esto a través de un comunicado.
«Realmente lamento las molestias que esto ha causado a todos personas increíbles que hacen que mi gira suceda y para mis increíbles y leales fanáticos devotos. Odio decepcionarte y espero que lo entiendas «.
Aunque el tinnitus o acúfenos, puede ser el síntoma de diversas dolencias como infecciones, problemas de tiroides y cardiacos, o incluso tumores cerebrales, por lo general cuando se trata de músicos suelen ser consecuencia de la exposición continuada a volúmenes demasiado altos en directo y ensayos.
El Christmas Rocks! Tour comenzaría el 15 de noviembre y tenía previstos 20 conciertos hasta el 21 de diciembre.