fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Cinyc + Beyond Creation: Una Unión Extrema En El Circo Volador

Beyond

Los referentes del death metal progresivo, Cynic y Beyond Creation, llegarán al Circo Volador, lo que se perfila como uno de los conciertos imperdibles de este año.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Cynic, la banda pionera del progressive death metal llegará a México para celebrar 30 aniversario del álbum ‘Focus’ tocándolo en su totalidad, teniendo como invitados especiales a Beyond Creation.

Cinyc es una banda nacida en los Estados Unidos cerca de los 80’s en el año, para ser precisos en 1987 y que ha atravesado diferentes etapas musicales, pasando por el deathmetal, rock y jazz, generando un estilo único de metal progresivo único caracterizando a la banda por ser sumamente técnica.

Échale ojo ➡️ Rumbo A VL23: ¿Que Nos Espera Del Concierto De Los Bunkers?

Por otra parte Beyond Creation es una banda de death metal originaria de Canadá, que desde su formación en el año del 2005 tan tenido un crecimiento exponencial dentro del genero. Estás dos bandas se han unido para traer un show único a la Ciudad de México, la fecha marcada es el próximo 27 de abril, y el recinto elegido para este concierto es el Circo Volador en la alcaldía Venustiano Carranza.

Beyond México

En esta ocasión tendrán como banda invitada a Indeth, agrupación originaria de Aguascalientes que está tomando fuerza dentro de la escena mexicana y que se encuentra estrenando nuevo material discográfico ‘Ancient Architects’.

Échale ojo ➡️ Rise Against En El Pabellón Del Palacio, Una Noche De Punk Rock

La venta de boletos será a través de la página Superboletos y taquillas del recinto.

Precios:

  • Preventa: $850
  • Admision: $950
  • *Más cargo por servicio

Leave a Response