
Luego de estrenarse la sesión, Bizarrap y Shakira rompe récord de reproducciones en Spotify. La colaboración entre ambos artistas se convirtió en la canción con el debut más grande en la historia del servidor.
A tan solo dos días de su estreno, la Music Session de BZRP y Shakira continúa dando de qué hablar, pues el streaming de Spotify reveló que esta canción se convirtió en la mayor reproducida durante su debut.
Échale ojo ➡️ Shakira de nuevo en otra polémica de plagio
Lo anterior radica en la música en español, de acuerdo con Spotify, quien además reveló que la canción, al momento, alcanzó más de 14.4 millones de reproducciones en menos de 24 horas.
De acuerdo con lo detallado por el streaming, esta canción rompió un récord, por lo que ahora es el tema con el debut más grande de la historia de la música en español.

Bizarra y Shakira récord alcanzados por la Music Session
Pero no todo queda en Spotify, pues la colaboración de ambos artistas – específicamente el video oficial de la canción – alcanzó más de 74 millones de reproducciones en YouTube, convirtiéndose en uno de los videos más vistos en la historia de la plataforma.
Esta popularidad destronó a Despacito de Luis Fonsi, pues el tema es considerado uno de los videos más vistos de la plataforma con casi 25 millones de reproducciones en menos de 12 horas.
Con base en el dato anterior, la canción de Biza y Shakis cuenta ahora con el título a mejor estreno latino en la historia de YouTube, pues en tan solo ocho minutos rompió la barrera del millón de reproducciones; una cifra nunca antes presentada en la página de videos.
Shakira agradece la popularidad de la sesion con Bizarrap
Luego de romper diferentes récords, la cantautora colombiana se expresó por primera vez sobre el tema. A través de sus redes sociales oficiales, Shakira agradeció a su público por haber dado tal recibimiento al tema.
Pero no solo eso, pues Shakira dio las gracias a las millones de mujeres que hay en el mundo, pues su actuar y fuerza la inspiraron para crear el tema:
Lo que para mi era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español.
Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes.
Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellas son mi inspiración.
Y este logro no es mío, sino de todas. Hemos de levantarnos 70 veces.
No como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan, escribió Shakira.
Acá te dejamos la canción por si no la has escuchado





