fbpx
La ÚltimaNoticias

Comienza el #Bunbury2020 con «Deseos de Usar y Tirar»

56views

Como lo había anunciado al iniciar el año, el español está más que listo para compartirnos su nuevo material discográfico, prueba de ello es el pasado 15 de enero, en todas las plataformas digitales se lanzaba la canción «Deseos de Usar y Tirar».

Con un anuncio previo en todas sus redes sociales,  el español nos sincronizaba para estar atentos al estreno mundial del nuevo single. El cual señalaba que México tendría el estreno a las 13:00. 

¿De qué trata «Deseos de Usar Y Tirar?

Nos crea una atmósfera de un viaje introspectivo, donde relata como va evolucionando gracias a alguien, algo, y agradece la existencia de que este ahí. Se siente como una carta de gratitud, por no dejarlo ir la deriva, por no dejarlo cambiar en estos tiempos donde, como la canción lo narra la canción, «en estos tiempos en lo que todo es tan fugaz y pasajero»

Es interesante de lo que habla en este nuevo tema, ya que nos da una muestra de que viene el nuevo álbum, sin duda, te deja la sensación que hay algo mas que quiso decir en «Expectativas» (2017) y probablemente lo concluya aquí.

¿Ya escuchaste «Deseos de usar y tirar»?

Leave a Response