
La banda de rock Comisa Pantera continúa su gira por México como parte de su tour ‘Ayer y Hoy’, donde harán una parada por la Ciudad de México en el Lunario del Auditorio Nacional.
Una Función Que No Pueden Perderse
Con una nueva aventura, la banda conformada por Darío Vital (voz y guitarra), Raúl Hernández (batería y coros), Roger Dávila (guitarra) y Marcos Brown (bajo) continúan su travesía musical de conciertos para sus, donde realizarán una visita a la Ciudad de México.
El pasado tres de marzo en sus redes sociales, Comisario Pantera compartió el tour de este año en donde lograron hacer un soldout en los estados de Juárez y Chihuahua los días seis y siete de abril.
Échale Ojo Ringo Starr Tiene Listo Su Siguiente Disco De Estudio
Ahora como parte de su nueva gira, harán una parada por la CDMX para presentarse en el Lunario del Auditorio Nacional, el cual se estará llevando a cabo el próximo cinco de septiembre. Por ahora aún no hay boletos disponibles, pero sigan al tanto de nuestras redes sociales.
Para aquellos que no son residentes de la Ciudad de México, no hay problema, ya que la banda visitará otros Estados de la República Mexicana, como lo es el Estado de México en el Gran Recinto de Satélite el próximo 15 de mayo.
Échale Ojo Un Concierto Fenomenal Con TV GIRL En El Pepsi Center

¿Qué Pasa Si No Soy Residente De Esos Estados?
No se preocupen que la banda hará otras paradas como Zacatecas, Puebla, Pachuca, Toluca, Querétaro, Oaxaca, Morelia, Guadalajara, Monterrey y Tijuana, en donde los dos últimos dos estados contará con la participación de la banda indie Pastilla.
Actualmente la banda cuenta con seis nuevos temas llamados ‘¿Por Qué Me Tengo Yo Que Enamorar?’, ‘Vuélveme A Besar’, ‘Para Ti’, ‘Salir De La Ciudad’, ‘Como La Vez Primera’ y ‘Ya Quiero Que Llegue la Navidad’ de los cuales están disponibles en todas las plataformas digitales.
¿Qué canciones no pueden faltar en sus próximos repertorios? y ¿En donde piensan ver a Comisario Pantera este año?





