La ÚltimaNoticiasslider

Con la reedición de «Persistence of Time» Anthrax celebra 30 años

El próximo 21 de agosto, la banda neoyorquina cumplirá tres décadas del lanzamiento de uno de los discos fundamentales de su etapa clásica; y para celebrarlo sacarán una reedición completamente remasterizada de ‘Persistence of Time‘.

“El DVD de “guerrilla-style” de 40 minutos se filmó cuando Anthrax estaba de gira con Iron Maiden en 1991 y presenta imágenes en vivo de Benante tomando el control de la batería de Nicko McBrain de Iron Maiden, así como escenas de backstage y vestuario con miembros de ambas bandas. La pieza termina con Benante, Bello e Ian uniéndose a Iron Maiden en el escenario para la canción final de la noche, ‘Sanctuary’”.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El paquete aniversario, supervisado por el baterista Charlie Banante, incluirá dos discos y un DVD con imágenes de la gira de presentación que compartieron con Iron Maiden.

Mientras que la edición de vinilo contendrá cuatro LP, así como una portada que refleja lo que había sido el concepto visual original del álbum.

Además, anunció una línea de productos llamado «The Quarantine Drop», que consiste en dos camisetas de edición limitada, las ganancias serán destinadas a «Direct Relief«, organización que ayuda a equipar a médicos y enfermeras en más de 80 países. 

Para obtener más información, visite la tienda en línea oficial de la banda aquí .

Leave a Response