fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Con «Lobos», Leiva lanza el segundo adelanto del directo «Madrid Nuclear»

127views

Eras uno más de la hermandad, pero tuviste que joderlo todo… “Lobos” es una de las canciones de Leiva que más rabia y pasión contiene. Una especie de rock’n’roll de reminiscencias clásicas, con un Leiva icónico, manejando la máquina al más puro estilo «Easy Rider».

“Lobos” es el segundo adelanto de «Madrid Nuclear», que contiene doble disco grabado en directo el pasado 30 de diciembre de 2019, en un Wizink Center de Madrid.

Un público al cien desde el primer riff, y una banda a mil hasta el último acorde, mostrado en una mimada edición de video, que mezcla el calor de este directo con las visuales que Leiva dispara en pantalla durante su Tour Nuclear.

Si “Como Si Fueras A Morir Mañana” fue el primer adelanto de este mágico concierto, “Lobos” es el avance que activa la preventa del álbum Madrid Nuclear: este único directo de Leiva en su carrera en solitario, que se ha convertido en ese extraordinario último concierto de su Tour Nuclear hasta la fecha.

Esta especial publicación tendrá lugar el próximo 20 de noviembre, y aprovechando el adelanto de este incendiario tema, Leiva desvela la portada, las canciones que componen este extraordinario trabajo y el cuidado formato de sus ediciones (incluyendo el formato LP, cuya caja contiene el disco en un doble vinilo).

«Madrid Nuclear» edición física estará próximamente disponible en México de forma limitada.

Leave a Response