fbpx
La ÚltimaNoticias

Con nuevo disco, Miguel Mateos llega al Metropólitan

93views

Con más de 30 años de trayectoria, el cantante y compositor argentino, prepara un concierto en este recinto del Centro Histórico para presentar su más reciente producción discográfica «Undotrecua» el cual asegura que le encantó hacer ya que es un tributo al Rock and Roll, y que tras un rato de no venir a México se siente acobijado por toda la hospitalidad de los mexicanos que lo recibieron desde el aereopuerto.

“Iba a hacer un disco puramente de rock, más visceral, más guarro, más podrido; también iba a hacer algo más acústico y decidí ponerlo a 16 canciones en este material. Me pareció muy significativo llamarlo ‘Undotrecua’, que es la idea del conteo que hacemos todos” expresó durante la conferencia de prensa.

«Undotrecua» es un proyecto que inició como dos EP’s y ahora reúne ambos en un álbum que se trata en buena parte “de un tributo al rock and roll”, compuesto por 14 canciones inéditas en formato disco y vinilo con dos canciones extra, lados B.

Confía en que el concierto sea un gran éxito, así como que todo el mundo escuché su nueva obra que ya está disponible en todas las plataformas y en físico. “Será un tributo al rock and roll. Es un show que tiene que ver con un repaso con 37 años de carrera”, explicó.

Así que si quieres cantar al ritmo de «Cuando seas grande», «Obsesión» y algunos temas nuevos, y sorprenderte con un performace, no puedes faltar estar este domingo en el Metropólitan para que disfrutes de un buen concierto.

Leave a Response