fbpx
La ÚltimaNoticias

Con rumba y flamenco Jorge Muñiz presenta “Con la gente que me gusta”

Bajo la producción de Jorge Avendaño, con el que vuelve hacer dupla, Jorge Muñiz presenta su más reciente producción discográfica “Con la gente que me gusta”, la cual incluye un DVD con una fusión de rumba y flamenco en temas que van desde “Un hombre normal” hasta “Una aventura”, “Yo no sé mañana”, “Un montón de estrellas” y “Despacito”.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Hay un enorme público al que le gusta ir todavía a comprar un disco y tengo que cantarles lo que a ellos les guste, no lo que a mí me guste. En este disco hay temas recientes, pero hay otros que tienen al menos cuarenta años” expresó durante la conferencia de prensa realizada en su casa disquera.

El disco vuelve a unirlo con el productor Jorge Avendaño quien llevó la labor para realizar este material, la selección de los temas incluidos en este álbum fue realizado directamente por Jorge Muñiz que ya está en los formatos físico y digital desde el 7 de septiembre. “No me gusta quedarme con el mismo concepto en todos los discos. Decidimos incluir temas que han sido clásicos desde hace muchos años, está hecho para el público que aún gusta de comprar el formato físico”, comentó.


Destaca la versión que realizó del tema de Luis Fonsi la cual considera es la mejor del disco, “En los últimos años la canción ha sido muy exitosa. Nuestro arreglo es increíble, es un atrevimiento, nadie la había hecho en rumba; no es fácil por qué se toca un género que no debe probarse si no se tiene el conocimiento, me gusta mucho” finalizó.

El 12 de octubre se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional para cantar sus más grandes éxitos y algunos de los temas de “Con la gente”. El DVD que complementa el álbum fue realizado la Ex Hacienda de “En Medio” en el Municipio de Ecatepec, donde se utilizaron tres áreas diferentes, en los que se aprecia la ejecución de los músicos españoles que acompañan al artista mexicano.

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'