fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

¡CONFIRMADO! Belanova regresa a los escenarios; te contamos

Luego de mucha especulación y múltiples suplicas de sus fans y publico en general, se confirmó todo. Belanova regresa para dar un par de conciertos lo que les sigue de especiales, pues han pasado años desde que se escucha algo de ellos.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

La noticia de su regreso se presentó en un festival, junto a grandes talentos como el de Los Tigres del Norte, Café Tacvba, Banda MS, Gloria Trevi, Ducan Dhu, La Ley o Alejandra Guzmán.

Posteriormente, la banda se agregó a uno de los carteles más esperados del territorio mexicano; el Tecate Pa’l Norte 2024.

Échale Ojo➡️ Bésame Mucho llega a Austin en 2024

El festival Bésame Mucho, se trata de un evento en nuestro territorio vecino, que está programado para llevarse a cabo en  Austin, Texas, EU, para el siguiente año.

De igual forma, pero en la ciudad de Monterrey, la banda se reencontrará con sus fans en un festival viejo conocido para los melómanos.

Belanova regresa ¿Cuándo?

Para sorpresa de los fans que tanto pedían su regreso, entre los talentos de este festival se encuentra el nombre de Belanova, por lo que su primer concierto en años es un hecho.

A cita para el reencuentro de Belanova está pactada para el próximo 2 de marzo de 2024, fecha que se marcará en el calendario, luego de su último trabajo Viaje al Centro del Corazón.

Posteriormente, en ese mismo mes, Belanova llegará a Tecate Pa’l Norte, para el viernes 29 de marzo. Por lo que se espera que su show sea de los más llenos en el evento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LaCarteleraMX (@lacarteleramx)

Cabe recordar que Edgar Huerta, tecladista del grupo, reveló que la banda tenia planeado lanzar un disco de estudio por su 20 aniversario, por lo que algunos especulan que se podrían escuchar nuevas canciones en esta presentación.

A lo largo de su carrera, Belanova entregó seis materiales de estudio: Cocktail, Dulce Beat, Fantasía Pop, Sueño Electro I, Sueño Electro II y Viaje al Centro del Corazón.

Leave a Response