
El mexicano cuyo nombre es Jhonatan Rojas, está de estreno con este tema que habla de amar sin tapujos, miedos ni complejos. No es enamoramiento pasajero, más bien sobre mirar a alguien como compañero de vida.
“Contigo” es sobre amor maduro, donde la verdadera satisfacción se basa en la felicidad del otro. Compartir caminos, altas, bajas, éxitos y fracasos sin olvidar que el equilibrio es caminar simplemente, juntos.
Es un featuring con la cantautora argentino – mexicana, Dana Salguero. La producción fue hecha por Mr. Jonas, la grabación por Jacobo Velázquez, la mezcla por Jars y el master por Francisco Sánchez.
“Contigo” fue dirigido por Sergio López Valero y en él se observa a una pareja que se canta mutuamete sobre lo importante de compartir el tiempo juntos y cómo ha cambiado su vida desde entonces.





