fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Corey Taylor arremete contra Donald Trump

“Estamos en el precipicio de una agitación que no hemos visto desde el puto 68’. Es jodidamente aterrador. Nunca había pensado estar en un momento tan malo, hasta que desperté y me di cuenta de que mi presidente estaba retweeteando a los malditos supremacistas blancos.”

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Con esas palabras Corey Taylor, frontman y vocalista de Slikpnot y Stone Sour, respondió en entrevista para el portal The Fader sobre si pensaba que se vive un momento decisivo en la historia, donde atacó al mandatario norteamericano Donald Trump y a sus seguidores: “No podía creer que la gente votara por un jodido imbécil como él. Eso es lo que más me insulta. Puedes pintarlo como racista, egoísta, tirano o toda esa mierda junta.

En la misma entrevista, reveló que comenzó a escribir su libro hasta en más de dos ocasiones, titulado America 51 debido a las elecciones de 2016 en los Estados Unidos: “Tuve que comenzar mi libro más de dos veces debido a lo que sucedió. Es un imbécil y las personas que votaron por él también. Han hecho más para retrasarnos aún más a nivel mundial que cualquier otra cosa que haya visto en mi puta vida. Nos llevará 20 años deshacer la mitad de la mierda que ha hecho”.

Contra el racismo.

Probablemente tener millones de seguidores en cada rincón del globo, fue el motivo por el cual Corey está en contra de las ideas del magnate multimillonario: “Lo hago desde el punto de vista de los fans. Muchos de nuestros fanáticos son de color, de distintos países, hablan diferentes idiomas. No quiero que maten a mis fanáticos. No quiero que maten a mis hijos.”

Con anterioridad el cantante había hecho declaraciones con respecto al actual presidente, pues hace algunos años había asegurado que emigraría en caso de que Trump llegara a la Casa blanca.

Leave a Response