fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Cosculluela y Tego Calderón llegan con el sencillo ‘Chambean’

El cantautor puertorriqueño Cosculluela, une fuerzas con su compatriota Tego Calderón y nos presentan ‘Chambean’, esta canción marca el regreso de Tego luego de tres años de ausencia de los escenarios.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Con ‘Chambean’, Cosculluela regresa a sus raíces musicales con una letra que hace referencia al sello discográfico White Lion Records, su álbum ‘Blanco Perla’ y su éxito ‘Prrrum’, una a lírica pesada como solo lo puede hacer ‘El Príncipe del Verso’.

La colaboración era esperada por los fans. Hace unos días Elías de León compartió una imagen junto Cosculluela con la frase ‘Salimos a matar o no salimos. Agárrense’. Esta instantánea encendió las redes al punto de que horas más tarde fue borrada. Lo que desató la especulación.

Al corte el video cuenta con más de 5 millones de reproducciones en YouTube y se está disponible en las principales plataformas digitales de música.

Con más de 20 años de trayectoria, Cosculluela “El Príncipe”, se ha posicionado entre los más grandes exponentes del género urbano a nivel mundial, colaborando con artistas internacionales de la talla de Daddy Yankee, Nicky Jam, Bad Bunny, Ozuna, Karol G, Sebastián Yatra, Maluma, Farruko, J Balvin, Zion & Lennox, Arcangel, De La Ghetto, Wisin y Yandel, entre otros grandes.

Actualmente, Cosculluela cuenta con más de 8 millones de fanáticos en redes sociales y 6 millones de oyentes mensuales, con múltiples canciones que han superado 100 millones de reproducciones y que lo han posicionado #1 en las listas de Billboard Latin. En plataformas de video como YouTube, tiene más de 6 millones de suscriptores y cuenta con más de 3 billones de visualizaciones.

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'