fbpx
La ÚltimaNoticias

Dave Matthews Band revela tracklist de «Come Tomorrow»

Dave Matthews Band reveló el tracklist de su noveno álbum,Come Tomorrow, y anunció planes de lanzar el primer sencillo, “Samurai Cop (Oh Joy Begin)”, mañana 10 de mayo. Come Tomorrow está programado para salir el próximo 8 de junio y será el primer álbum de la banda desdeAway From The Worlddel 2012 que debutó en el #1 en la lista de Billboard 200.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Trabajando en estudios en Seattle, Los Angeles y Charlottesville, Dave Matthews Band decidió grabar Come Tomorrow con distintos productores, incluyendo a John Alagia, Mark Batson, Rob Cavallo y Rob Evans.

Una edición de 2-LP en vinilo blanco de Come Tomorrowestará disponible exclusivamente a través de las tiendas Dave Matthews Band y Warehouse Official Stores. Come Tomorrow también estará disponible en formatos de CD, digital y casete. Fans que ordenen en preventa a través de la tienda oficial Dave Matthews Band store recibirán un disco gratis de siete canciones. Miembros de Warehouse recibirán un disco de 10 temas.

Dave Matthews Band mostrará canciones de Come Tomorrow durante su gira norteamericana, la cual arranca el 18 de mayo en Cynthia Woods Mitchell Pavilion en The Woodlands, TX. Cada boleto vendido para la gira de verano 2018, hasta el 17 de mayo, incluirá un CD o una descarga digital del nuevo álbum cuando sea lanzado.

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'