fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

“De pi a pa”; el Ska a la Carta del Inspector por Sala Estelar

285views

Al ser uno de sus últimos discos que más gustó a sus fanáticos de vieja escuela y a la nueva ola de jóvenes, el Inspector decidió presentarlo en un show streaming a través de Sala Estelar.

El ‘Ska a la Carta’, donde vienen joyas del ska mexicano como ‘Me Estoy Enamorando’, ‘Osito Dormilón’, ‘Te He Prometido’, ‘Yo No Nací Para Amar’, entre otras podrá disfrutarse desde la comodidad de tu casa

En esta maqueta, el Inspector se dio a la tarea de tomar temas de varios intérpretes para transformarlos y convertirlos en propios, dando ese toque característico de la agrupación.

La fecha pactada para este show online es para el próximo 27 de marzo, en punto de las 8pm. desde la comodidad de tu sofá, silla, cama; los boletos se encuentran disponibles a través del Sala Estelar con un costo de $120.

A pesar de que la pandemia retiró los conciertos masivos, el Inspector no perdió la oportunidad de hacer uno propio desde casa para celebrar sus 25 años de carrera.

El pasado 13 de noviembre, el grupo ofreció un show y convivencia con sus fanáticos para juntos gritar ¡Que viva el Ska Mexicano!

 

 

Leave a Response