fbpx
NoticiasRock In Facts

¡Def Leppard tendrá su propia marca de chela!

60views

¡Tú, sí tú! Para ti que eres fan del rock y de la cerveza este nuevo producto es para ti.

La legendaria banda de hard rock britanico Def Leppard, es victima de la mercadotecnia por lo que decidieron lanzar a la venta su propia marca de cerveza en alianza con la cervecera Elysian Brewing lo que dio como resultado la nueva «Def Leppard Pale».

Se trata de una cerveza de carácter inglés con lúpulos americanos y con un volumen de alcohol de aproximadamente 6%Una chela normalita pero con el distintivo de estar vinculada a la gran banda. A parte de venir en una lata tributo a los 30 años del mítico álbum «Hysteria».

La bebida estará a la venta durante su gira alrededor de 57 ciudades y los seguidores tendrán la opción de adquirirla en los recintos donde se presente la agrupación o en algunos bares de las ciudades contempladas durante esta gira.

Si eres un coleccionista de la banda es hora de mover tus contactos para conseguir tan peculiar objeto, si solo quieres probarla esperemos que lleguen algunas unidades a México o si solo tienes antojo de una cervecita, mejor ve a comprar cualquiera que esté a tu alcance.

 

 

Leave a Response

Luiska Romero
"Emo en pleno 2021"