fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

¡Desde Bogotá a OCESA! Monsieur Periné va al «Irrepetible»

165views

De la nueva ola de bandas colombianas, Catalina García (voz), Santiago Prieto (cuerdas) y Nicolás Junca (guitarra), ofrecerán un show online en vivo IRREPETIBLE desde el auto drive in del Parque Salitre.

Para esta noche estarán acompañados de una gran banda de músicos entre los que se encuentran Adinda Meertins (contrabajo), Miguel Guerra (percusión), Darwin Paéz (batería), Jairo Alfonso (saxofón y clarinete) y Abstin Caviedes (trombón y bugle).

Tras los días de confinamiento, la banda se dio a la tarea de crear música y así que lanzaron su nuevo tema llamado Mundo Paralelo, que habla las cosas que causan alegría y que no tienen precio. Como andar descalzo, ver el sol, bailar bajo la lluvia, es decir un poquito de esperanza ante estos momentos que se viven de incertidumbre.

La canción la hicieron en colaboración junto al músico puertorriqueño Pedro Capó y en YouTube suma más de 9 millones de visualizaciones.

Una vez más la CDMX, será testigo del delicioso bagaje musical de Monsieur Periné, pero está ocasión todo se dará a través del streaming en un show IRREPETIBLE que lleva por nombre Desde Bogotá para México.

La fecha para ver en vivo y a todo color a los colombianos será el viernes, 23 de octubre, a las 21:00 horas, a través de la plataforma Ticketmaster Live.

Leave a Response