fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Disfruta del concierto The Eras Tour de Taylor Swift desde tu casa

Luego de alcanzar la popularidad mundial gracias a esta gira, se busca que ningún fanático se quede fuera de la celebración. Por ello, el concierto The Eras Tour de Taylor Swift será transmitido vía streaming a través de Disney +.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

De acuerdo con directivos de Disney, para la re transmisión del The Eras Tour, se busca impresionar a los fans. Por eso, la transmisión va a contar con cuatro canciones adicionales que no llegaron al corte pasado que se proyectó en el cine.

Échale Ojo ➡️ Entrega del Grammy incrementa 34% su popularidad en 2024

Según lo revelado, esta adaptación en Disney +, será muy similar a la mostrada durante el año pasado en las salas de cine, con la excepción de las nuevas canciones agregadas.

Estamos muy emocionados de llevar este concierto electrizante al público donde quiera que esté, pues se transmitirá exclusivamente por Disney, declaró al respecto, Bob Iger director ejecutivo de Disney.

Cabe recordar que, en la proyección de cine, el show de The Eras Tour se convirtió en la película de concierto con mayor recaudación en la historia de las taquillas. Esto a pesar de que su proyección duró únicamente cuatro días.

El concierto The Eras Tour de Taylor Swift, se transmitirá el próximo 15 de marzo a través de la plataforma streaming de Disney +.

Cabe recordar que la gira de Taylow Swift llegó al territorio nacional en estados como Nuevo León o Guadalajara y claro la capital la CDMX. En este show, Tylor entregó todo su talento así como sus máximos hits que la acompañan en su carrera.

Leave a Response