fbpx
La ÚltimaNoticias

¡DLD, Los Claxons y Rebel Cats experimentan el autoconcierto!

249views

Luego de la presentación y éxito que tuvieron con su primer concierto streaming, la banda encabezada por Francisco Familiar se une a dos agrupaciones emblemáticas para ser los primeros participantes del formato de autoconciertos que OCESA.

“Será un evento sin precedentes con estas tres bandas, y sobre que se va a dar esta fusión de géneros, sonidos y estilos. Creo que todos tenemos las mismas ganas de tocar y es una muestra de que la música siempre va a encontrar su camino”, comentó Paco Familiar durante al conferencia de prensa virtual.

La presentación será una mezcla de géneros junto al pop y el rockabilly este viernes 9 de octubre a las 19:30 horas, en la curva 4 del Autódromo «Hermanos Rodríguez» en Ciudad de México.

“Es un concierto con todas las medidas de salud muy controladas, la gente va a poder disfrutar desde la comodidad de su carro, y es una nueva experiencia tanto para nosotros como para el público y será más de una hora entre cada show”, indicó Vincent Van Rock.

Las tres bandas expondrán los más reciente de su repertorio musical, como en el caso de DLD, anda en promoción de su más reciente material “Arsénico”, del que se desprenden los temas “Fricción”, “Hasta Siempre”, “Mecánica”, entre otras que componen su nuevo álbum.

Entre tanto, Rebel Cats, festejan 15 años como grupo, próximos a estrenar su próximo material discográfico, del cual, se desprende el sencillo “Ese Diablito”. Los Claxons, presentan el tema “Pedalea”.

“Se ha sentido un apoyo por parte del gremio durante estos momentos, staff, músicos, promotores, equipo, y gracias a ello hemos podido salir adelante. Preferiríamos hacer un concierto presencial con toda la gente, pero esta es una nueva forma de ir acercándonos, y es tener el compromiso con nuestros fans, nuestro crew y músicos” finalizaron.

Todo se encuentra listo para que la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez reciba a DLD, Los Claxons y Rebel Cats, quienes crearan un torbellino de emociones a todo el público.

La presentación también será transmitida en vivo a través de la plataforma Ticketmaster Live. Esto sucederá el próximo viernes, 9 de octubre, a las 19:30 horas.

Leave a Response